miércoles, 3 de marzo de 2010

EL HINCHA BLANQUIAZUL OPINA

En lo personal no tenemos nada con lo árbitros peruanos, si el señor Rojas pide que nos apoyemos entre peruanos pues lo haremos, pero solo le pedimos que demuestre todo lo que dice en el campo y que arbitre parejo y que si los jugadores ponen la pierna fuerte que los dejes porque en la CopaLibertadores todos juegan así, o acaso lo vas a expulsar a un Argentino por poner la pierna fuerte.

Ustedes los árbitros peruanos no necesitan Capacitación solo necesitan ver fútbol internacional y se darán cuenta que allá no sacan amarillas por un empujón sino por una falta fuerte, además allá no obligan al jugador que miren al arbitro para sacarle la targeta, eso que hicieron con Montaño en ninguna parte del mundo lo van haber y lo que le hiciste a Fleitas ¿Te acuerdas o no? es por eso que nosotros consideramos que ustedes son unos mediocres.

TEXTO: El Hincha

2 comentarios:

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Publicar un comentario