miércoles, 28 de diciembre de 2011

GUILLERMO ALARCÓN QUIERE VENDER EL CLUB ALIANZA LIMA

La venta de Paolo Hurtado al fútbol Chileno resultó siendo una pantalla de humo, para no darnos cuenta que Guillermo Alarcón tiene planeado vender el Club Alianza Lima a una empresa Chilena.

El diario la Tercera de Chile desmintió que Paolo Hurtado este en los planes de la Universidad de Chile.

"En la lista que el DT entregó hay prioridades. Ahí, Fernando Meneses, Roberto Cereceda y el ecuatoriano Joao Rojas (Morelia) sacan ventajas, aunque el elevado costo del este último lo aleja, aunque siguen conversando. En ese sentido, la dirigencia preguntó por el peruano Paolo Hurtado, de 21 años, por quien existen conversaciones con Alianza Lima, club dueño de su carta."

"Justamente, el incásico cerraría hoy su paso a la
'U', según anticipó la dirigencia de los Intimos. La conversaciones son fructíferas. El presidente (Guillermo Alarcón) habló con la gerencia de la 'U' y viajará en estos días a cerrar el acuerdo, aseguró César Pinate, de la comisión fútbol del equipo de Matute."

"Sin embargo, en Azul Azul tomaron distancia en cuanto a la operación. Alarcón viene a Chile por la venta del club Alianza. Lo de Hurtado no es tan así como dicen, comentaron en Azul Azul. De hecho, ayer, Sampaoli admitió que conocemos a Hurtado, pero desconozco en qué está ese asunto. No he hablado con los dirigentes." Click Aquí para leer la Nota Completa.

FOTO: Routers

0 comentarios:

Publicar un comentario