domingo, 4 de diciembre de 2011

"MÁS PUNTERO QUE UN CICLÓN": ALIANZA LIMA GOLEÓ 3 - 0 AL SPORT BOYS DEL CALLAO

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

Alianza Lima goleó con comodidad 3-0 a Sport Boys y aseguró el primer puesto del Torneo Descentralizado, que le permitirá elegir donde empezar los play off ante Juan Aurich de Chiclayo el 8 y 11 de diciembre.

Los blanquiazules dominaron todo el partido y fue Joarzinho Arroé quien aprovechó un pivoteo de Christian Ramos para vencer a Fisher Guevara y abrir el marcador a los 33 minutos del primer tiempo.

Alianza Lima tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a través de un penal, pero el disparo del paraguayo Ovelar fue contenido por Guevara a los 41 minutos. (El penal debio repetirse porque el arquero se adelantó excesivamente).

Sin embargo, a los 55 minutos Johnnier Montaño hizo una pinturita de gol tras un disparo desde más de 20 metros que se coló por el ángulo derecho del arquero Guevara.

El tercero vino por medio de José Carlos Fernández a los 76 minutos, quien aprovechó un centro de Arroé para empujar el balón adentro del arco y sellar la goleada en Matute.

Los dirigidos por Arrue pudieron anotar el cuarto gol, pero Fisher Guevara le atajó un penal al "Pato". (Este penal también debió repetirse porque el arquero se adelantó excesivamente).

TEXTO: Joel Becerra Mundaca | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario