lunes, 19 de diciembre de 2011

QUIERE JUGAR LA COPA LIBERTADORES CON ALIANZA


Por Lisset Alcántara: Roberto Guizasola, está cerca de fichar por Alianza Lima, su cariño por la blanquiazul habría llevado al "Cucurucho" a dejar el Juan Aurich.

Tras un año espectacular en Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Guizasola está listo para volver a jugar en la capital. El destacado lateral está en los planes de Alianza Lima y eso se acomodaría a sus pretensiones.

"Quizás me digan loco en no luchar una Libertadores, pero quiero jugar en Lima y estar cerca a mis hijos. Ahora solo espero que alguien me llame", comentó Guizasola en su página web.

'Cucurucho' contó que ya ha conversado del tema con Edwin Oviedo, presidente del Aurich, y espera que él entienda su situación.

Guizasola fue figura en la final ante Alianza, creando problemas por la banda derecha. El haber logrado el cuarto título de su carrera ante el equipo donde se formó, y con el que logró los tres primeros, fue especial para el lateral.

“Yo nací en Alianza, Tengo grandes amigos a los que quiero mucho pero así es esto. El fútbol da vueltas muy rápido y espero ver a Alianza en buen sitial", dijo.

Guizasola debutó profesionalmente en 2003 en Alianza. El jugador ha pasado por Coronel Bolognesi, Sport Áncash, Cienciano y Rosario Central de Argentina en su carrera, y es uno de los fijos en las convocatorias de Sergio Markarián.

FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario