lunes, 26 de diciembre de 2011

"SE QUEDA": LIBMAN CONFIRMÓ QUE SE QUEDA EN ALIANZA


Por Sergio Bueno: El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman se reunió con Pepe Soto y luego de una platica decidió quedarse en el cuadro blanquiazul para jugar la Copa Libertadores y el torneo local.

"Tenía plazo hasta el 30 para tomar una decisión y hace un par de horas me reuní con 'Pepe' Soto y he decidido quedarme en Alianza", indicó en Radio Ovación.

"Yo tenía contrato todo el 2012, pero veía algunas posibilidades porque tenía una cláusula de salida, pero me quedo para hacer una buena Libertadores, mejorar la del 2010 y ganarme el puesto, hacer una buena pretemporada, prepararme bien y tener la continuidad que quiero", señaló Salomón.

Libman espera no tener los problemas que tuvo a mitad de temporada, cuando regresó de la Copa América.

"Fue un año duro, pero por esto tuve esa reunión para que no se repita lo mismo, hemos aclarado los temas y por eso he decidido continuar, por lo menos seis meses más, me hubiese gustado un año, pero la prioridad es la Copa Libertadores y obviamente el campeonato pero teniendo la cláusula de salida", finalizó.

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario