miércoles, 21 de diciembre de 2011

"A UN PASO": RICARDO NOIR ESTÁ MUY CERCA DE FICHAR POR ALIANZA


Por Sergio Bueno: El Argentino Ricardo Noir no continuará en el Newell’s Old Boys sin embargo se mostró feliz por el interés que tiene Alianza Lima en ficharlo para la temporada 2012. Al Argentino le seduce la idea de jugar la Copa Libertadores.

Según Libero, Rubén Schwab, agente del atacante de 24 años cuyos inicios para el fútbol fue en Boca Juniors confirmó que ya hubo un acercamiento con la dirigencia blanquiazul y señaló que dentro de 48 horas todo podría resolverse.

"Lo más seguro es que Tito (Noir) no siga más en Newell’s porque no estuvo jugando y lo que más desea él es la regularidad, y qué mejor en Alianza, un grande del fútbol peruano”, manifestó el representante.

Enseguida, puntualizó que la opción de jugar la Libertadores colmó de alegría al delantero que ya traspasó sus fronteras con el Barcelona de Ecuador. "Ir a Perú a él no le resultaría complicado porque es un país cercano, como lo era Quito, Ecuador, en su momento. Pero lo que más le seduce es la Copa, veremos lo que pasa".

FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario