martes, 20 de diciembre de 2011

ANALIZAMOS EL GRUPO DE ALIANZA EN LA COPA LIBERTADORES 2012


Por Joel Becerra: Por un mejor año. Alianza Lima ya piensa en la Copa Libertadores 2012, para ello ha decidido realizar su pretemporada en Chile, alejados por un tiempo de la familia, amigos y sobre todo de las malas noches, ya que les espera un grupo difícil en este certamen Internacional.

Los blanquiazules han sido alojados en el "Grupo 5" junto a Vasco da Gama, el Nacional de Uruguay y el Ganador 4 (Nacional de Ecuador o Libertad de Paraguay).

Vasco de Gama es el actual Campeón de la Copa Brasil 2011, que tiene jugadores de un alto nivel y que eliminó a Universitario en la Copa Sudamericana. Además para nadie es un descubrimiento que los equipos Brasileños siempre son difícil de vencer.

Por otro lado tenemos al Nacional que viene de conseguir el titulo del campeonato uruguayo 2011 y que sin duda es el favorito para quedarse con líder del Grupo.

Por ultimo tenemos al Ganador 4, que saldrá del duelo entre Nacional de Ecuador y el Libertad de Paraguay. Lo más probable es que sea el Libertad de Uruguay que tiene experiencia de sobra en este tipo de torneos. En Alianza Lima ya sueñan con que el Nacional de la sorpresa y elimine al Libertad. ¿Podrán?

Lo que si es un hecho, es que si los blanquiazules quieren hacer una buena Copa tendrán que trabajar el doble o quizás el triple de lo acostumbrado. Suerte!!!

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario