miércoles, 4 de mayo de 2011

"DE PORTADA": VENTA DE ANDRÉ CARRILLO AL SPORTING DE LISBOA ES 'BOOM' EN PORTUGAL

FOTO: Joel Becerra | www.alianzalimacorazon.com

Luego de muchas especulaciones y de ventas fantasmas a más de 5 clubes europeos, el futuro del "potrillo" André Carrillo ya está claro. La oferta del Groningen holandés no pudo con la del ex equipo de Cristiano Ronaldo y así la "Culebra" podrá demostrar lo valioso que es en el fútbol portugués.

Los diarios "Récord" y "A Bola" destacaron la contratación del jugador peruano internacional en la selección Sub-20 y destacaron sus declaraciones donde manifestó que quería destacar en el club como Figo y Cristiano Ronaldo.

El presidente aliancista Guillermo Alarcón así como también el representante del jugador, Elio Casareto, confirmaron el fichaje de Carrillo por el Sporting de Lisboa y le desearon mucha suerte. "Le deseamos éxitos a Carrillo y esperamos que pase satisfactoriamente estas pruebas de rigor. Es un joven que merece triunfar por el empeño que ha mostrado con la camiseta aliancista", declaró 'Pocho' a la web aliancista.

Según información rescatada por nuestro Portal, André estaría viajando hoy a Portugal, para conocer el club y luego pasar por los exámenes médicos correspondientes. Carrillo estuvo el día de ayer en la embajada de Portugal gestionando los documentos necesarios y a la salida no hizo declaraciones por pedido expreso del club portugués, según explicó Casareto por Twitter.

TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario