sábado, 7 de mayo de 2011

"PALIZA SANTA": ALIANZA LIMA CAYÓ GOLEADO 4 - 0 POR SAN MARTÍN EN EL CALLAO

FOTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

Enlace
La felicidad por la venta de André Carrillo al Sporting de Lisboa y el triunfo contra CNI en Matute tenían al equipo mentalizado en seguir sumando alegrías y de paso, continuar la mala racha de los “santos”. Lamentablemente, para todos los hinchas “grones”, pasó todo lo contrario. Los “santos” golearon a Alianza y el equipo se fue insultado por todos los presentes.

El partido empezó con un ritmo bajo que fue creciendo, en poca medida, conforme avanzaban los minutos. Gustavo Costas daba indicaciones constantemente a sus dirigidos, mientras se podía ver a un Maño Ruiz sereno analizando todo lo que hacían sus jugadores y los rivales.


Las emociones llegaron todas en el segundo tiempo cuando las desconcentraciones en los jugadores de Alianza y los aciertos de los atacantes de San Martin empezaron a inclinar la cancha a favor de los dirigidos por el "Maño".


La mala racha de San Martín parecía no haber existido nunca y el baile que le pegaron a Alianza en los últimos minutos hacía ver a los profesionales como jugadores de barrio. Un cuatro a cero letal que deja muchas interrogantes acerca del nivel de este plantel. Los hinchas ubicados en la tribuna Sur insultaron sin parar desde los ochenta minutos hasta que los jugadores salieron del campo bajo una lluvia de proyectiles. Mal Alianza pero a levantar cabeza para la próxima fecha.


TEXTO: Renato Vásquez Guerrero | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario