miércoles, 4 de mayo de 2011

"PIENSA EN GRANDE": ANDRE CARRILLO VIAJÓ A PORTUGAL PARA SOMETERSE A LOS EXAMENES MÉDICOS

FOTO: www.clubalianzalima.com

El delantero peruano, André Carrillo, partió esta tarde rumbo a Portugal para someterse a los examenes médicos que le realizará el club Sporting de Lisboa.

La "Culebra" se va con la mentalidad de triunfar en el fútbol Europeo, sin embargo sabe que tendrá que trabajar el doble para ganarse un lugar en el equipo titular del Lisboa.

"Me siento contento por esta oportunidad y no la pienso desaprovechar", Señaló Carrillo a la prensa local.

Por otro lado Carrillo agradeció al Club Alianza Lima por verle dado la oportunidad de que se muestre en el fútbol profesional, ya que ello originó que otros clubes se interesen en su persona.

"El club se portó muy bien conmigo, ellos me abrieron las Puertas y me mostraron en el fútbol profesional, es por ello que estoy muy agradecido", expresó Andre en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Esto es lo que se perdió Joel Sanchez por no reconocer que Alianza Lima fue el que lo mostró en el mercado Internacional, ahora está en un equipo en donde nadie se acuerda que existe. Lastima por el "Cuy", ya que tenia condiciones para emigrar, fueron las palabras de una fuente cercana al club blanquiazul.

TEXTO: Sergio Bueno | www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario