sábado, 12 de septiembre de 2009

ALIANZA LIMA DEMOSTRÓ EN IQUITOS QUE QUIERE SER CAMPEÓN

ALIANZA LIMA empezó con buen pie la liguilla y pasó por encima a un atrevido CNI, los intimos cumplierón este sábado una jornada redonda en Iquitos, donde golearón al CNI (3-0) y demostrarón que quieren ser campeones.

Tal como lo dijó Gustavo Costas los intimos salierón a buscar el triunfo desde el primer minuto, es asi que los blanquiazules descubrieron las falencias en la zaga ‘Charapa’ y comenzaron a elaborar jugadas o enviar pelotazos. Estas dos fórmulas causaron zozobra en el fondo del CNI. La defensa y el arquero local parecían no hablarse.

A los 27 minutos de juego, Alianza abrió la cuenta. Wilmer Aguirre tomó un rebote que le inpactó a Ovelar tras un mal rechazo de los defensores loretanos, se metió al área y le cruzó el balón al golero Héctor Hernández.

CNI quizó reaccionar, gozó de algunas ocasiones, pero en general no podía con la muralla íntima. Leandro Fleitas, quien reaparecía luego de tres meses de suspensión, se mostraba seguro en el fondo, al igual que Carlos Solís, Pedro Aparicio y Aldo Corzo.

En el minuto 46, Johnnier Montaño tuvo en sus pies el segundo de la noche, pero tras sacarse magistralmente a su marcador, remató pero el tiró le salio desviado.

CNI salió con sus mejores hombres en el segundo tiempo, Mandó al campo a Carlos ‘Kukín’ Flores, José Herrera y Gabriel Miglionico, quienes le dieron otra cara al CNI, pero apesar de eso ALIANZA siguió mandando en el campo.

A los 61 minutos, Miglionico sacó un centro preciso para Herrera, quien de media tijera exigió a George Forsyth quien con una gran atajada demostró porque es titular en el equipo blanquiazul.

El partido se hizo de ida y vuelta. Alianza Lima siempre se mostró firme en sus líneas. Falló poco en la zaga y en el mediocampo, Marko Ciurlizza y Juan Jayo hacían un trabajo enorme y le mostrarón al "Negro" Gonzales que lucharan por el titularato.

A los 83 minutos, Luis Trujillo, que tenía 40 segundos de haber ingresado, tomó un rebote que dió el arquero Hernández tras un fuerte disparo del "Zorrito" Aguirre y con un potente misil decretó el segundo para ALIANZA. Al siguiente minuto, José Carlos Fernández, que había entrado por Roberto Ovelar, desperdició una gran ocasión.

Por ultimo a los 87 minutos, Oscar Vílchez cerró la cuenta, tras definir por entre las piernas del sacrificado golero loretano, ante perfecto pase de Aguirre.

Redonda noche de Alianza Lima en Iquitos. El equipo de Costas, gozó, gustó y goleó en la selva. Esperamos seguir con los triunfos y derrotar este miercoles al Sport Ancash en matute, partido que usted lo podrá ver aquí en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

Alineaciones:

CNI: H. Hernández, Mogollón, Ramos, Sanguinetti, Portilla, Castillo, Ojeda, Hernández, Guevara, Barrena, Soto. DT: César Gonzáles.

Alianza Lima: Forsyth, Corzo, Solís, Aparicio, Fleitas, Jayo, Ciurlizza, Corrales, Montaño, Aguirre, Ovelar. DT: Gustavo Costas.

Goles: 38’ Aguirre, 83’ Trujillo y 87’ Vílchez

Figura: "Zorrito" Aguirre

LOS GOLES DE ALIANZA LIMA ANTE CNI

0 comentarios:

Publicar un comentario