jueves, 24 de septiembre de 2009

MONTAÑO: NO ME PERDERE EL PARTIDO ANTE JUAN AURICH

Pese a tener una hernia lumbar que no le permite entrenar con normalidad, Jhonier Montaño no se quiere perder uno de los partidos más decisivos de la fecha entre Alianza Lima y Juan Aurich que se jugará en el recinto blanquiazul.

“Estoy bien y voy a descansar para llegar en buenas condiciones el domingo. No puedo negar que la hernia me sigue molestando, pero el dolor lo puedo soportar. Yo quiero jugar”, dijo Montaño.

“Tenemos la oportunidad de pasar al Aurich y ser primeros de la serie. Es un partido muy importante, sabemos lo que nos estamos jugando y esta será una muy buen prueba para nosotros”, expresó.

Montaño seguirá con su terapia de rehabilitación hasta el sábado, día en el que Gustavo Costas definirá su once titular.

Esperemos que montaño se pueda recuperar y llegue al partido ante los norteños ya que su parecencia en el campo es la mejor carta con la que cuenta el equipo blanquiazul.

0 comentarios:

Publicar un comentario