miércoles, 2 de septiembre de 2009

ALIANZA LIMA PODRÁ CONTAR CON TODO SU PLANTEL COMPLETO PARA LA LIGUILLA

ALIANZA LIMA podrá contar con sus 4 extranjeros en cancha para la liguilla sin tener preocupaciones por la bolsa de minutos, ya que los intimos ya han superado los 2,420 minutos que recomendó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para la bolsa de jugadores Sub-20.

Los blanquiazules acumularon 3,267 minutos y superaron la cantidad impuesta por la ADFP. Por lo tanto, si el técnico Gustavo Costas lo cree conveniente, para determinado partido podría juntar a Johnnier Montaño (Colombia), Roberto Ovelar (Paraguay), Claudio Velásquez y Leandro Fleitas (Argentina).

También es muy problable la llegada del "Negro" Gonzáles para cubrir el vació que dejó Paolo de la Haza, como se sabe Gonzáles esta contento por firmar por ALIANZA LIMA ya que el está acostumbrado a jugar en equipos grandes y viene con la mentalidad de salir campeón con los intimos.

Además existe la posibilidad de que Montaño pueda adoptar la nacionalidad peruana y ésto haría que costas tenga más opciones para formar su equipo para los partidos de la liguilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario