miércoles, 23 de septiembre de 2009

GUSTAVO COSTAS: EL AURICH ES EL MENOS INDICADO PARA DECIR QUE LOS ÁRBITROS NOS BENEFICIAN

El técnico de Alianza, Gustavo Costas, no se calló nada en la rueda de prensa esta tarde en Matute, el argentino criticó duramente a los periodistas y al Juan Aurich por los cuestionamientos al gol de Leandro Fleitas en el empate 1-1 ante Sporting Cristal.

“A nosotros nos robaron muchas veces y no levantamos la voz. A Alianza lo favorecen una vez y ahora se levantan todos en contra. Que se dejen de hablar pavadas. Todo el mundo está en contra de Alianza”, dijo el técnico.

“La mayoría de comentaristas tiene la camiseta del otro equipo y por eso quieren perjudicar a Alianza. ¿Para qué hacen todo eso? Para comprometer al árbitro del domingo (contra Aurich), ese es el juego que están haciendo”, añadió.

Costas consideró que lo que quiere lograr el Aurich es que los árbitros se sientan presionados y que el día domingo los favorescan.

El Aurich es el equipo que más se ha beneficiado con los errores de los árbitros, le han cobrado 10 penales aproximadamente de los cuales la mitad son errores de los árbitros, además el gol que le hacen a la Vallejo en el ultimo minuto con empujón, los errores garrafales en contra del Inti Gas, sinceramente ellos son los menos indicados en hablar, concluyó el DT Blanquiazul.

AYUDAS DE LOS ÁRBITROS A FAVOR DEL JUAN AURICH
(LAS VERDADES DEL CICLÓN)


0 comentarios:

Publicar un comentario