miércoles, 16 de septiembre de 2009

ALIANZA LIMA DERROTÓ AL ANCASH Y SE ACERCA CADA VEZ MÁS AL AURICH

Alianza Lima logró una importante victoria en sus aspiraciones por lograr el título Nacional al vencer por la mínima diferencia al Sport Áncash en partido jugado en el Estadio de Matute.

Con este resultado los blanquiazules le meten miedo al Juan Aurich. Con su victoria sobre Sport Áncash, con gol de Claudio Velásquez a los 74, los dirigidos por Gustavo Costas aprovecharon el empate 2 a 2 del “Ciclón” ante Inti Gas en Ayacucho, y ahora se encuentran a solo dos puntos del líder de la Liguilla A

Si bien el partido fue difícil para los íntimos, fue el equipo que más creo situaciones de gol que, para la mala fortuna, los delanteros no sabían culminar.

Sin embargo, ALIANZA LIMA con empuje siguio intentando y cuando el partido pintaba para empate, un gran pase de Jhonier Montaño le dio al argentino Claudio Velázquez la oportunidad del gol, que no desperdició y concretó a los 74' y con esto darle una nueva alegría a la gente de La Victoria.

En este partido, el tecnico Blanquiazul Gustavo Costas optó por hacer descansar a Leandro Fleitas, Marko Ciurlizza, Kohji Aparicio y Roberto Ovelar, la razón es que los está cuidando para que esten en buenas condiciones ante el choque con Sporting Cristal.

En lugar de estos cuatro, jugaron José Moisela, Orlando Contreras, José Carlos Fernández y el paraguayo Édgar González, quien hizo su debut de una manera aceptable y demostro que tiene mucho para brindarle al equipo

ALINEACIONES:

Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Carlos Solís, José Moisela; Juan jayo, Édgar González, Henry Quinteros, Jhonier Montaño; Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández. DT: Gustavo Costas.

Spórt Áncash: Jimmy Schmidt; Carlos Laura, Frank Vega, Javier Martínez, Saúl Giral; Carlos Sotelo, Juan Carlos Bazalar, Juan Pablo Vergara, Willy Rivas; Juan Carlos Portilla, Antonio Serrano. DT: Mario Flores.

LOS GOLES DE ALIANZA LIMA ANTE ANCASH


0 comentarios:

Publicar un comentario