jueves, 24 de septiembre de 2009

EL "NEGRO" GONZÁLES REGRESA AL EQUIPO TITULAR DE ALIANZA LIMA

La vuelta de Édgar González será un hecho ante Juan Aurich. El volante paraguayo arrancó como titular en el partido de práctica de esta mañana y todo hace indicar que Gustavo Costas le dará la oportunidad de jugar ante el “Ciclón. El “Negro” espera su turno con mucho optismismo.

“Ojalá tenga la oportunidad de jugar este domingo. Estoy al cien por ciento para jugar. Tengo el respaldo de mis compañeros que están atrás (los defensas) y con (Juan) Jayo me complemento muy bien. En el partido ante Sport Áncash nos fue bien juntos”, dijo Gónzález.

Ante Cristal, a causa del cupo de extranjeros (solo pueden ser utilizados cuatro), el “Negro” no fue tomado en cuenta, pero no perdió la calma. “Uno siempre respeta las decisiones del técnico. La importante es estar listo para jugar”, dijo.

Lo que más le importa al paraguayo es derrotar al Aurich para tomar la punta de la liguilla “A”. “Ellos vendrán a hacer su juego. Pero nosotros sabemos que cada partido tenemos que sumar de a tres. Tenemos que tener la tranquilidad y saber que en cualquier momento podemos ganarle, hay que pensar en la victoria”, apuntó.

Gonzáles no dejó de lamentar la lesión de su compatriota Roberto Ovelar. “Esperemos se recupere pronto”, dijo el “Negro”. (Depor)

0 comentarios:

Publicar un comentario