martes, 8 de septiembre de 2009

LLEGÓ GONZALES: ¡ VENGO A CAMPEONAR !

Anoche arribó Edgar González, el refuerzo paraguayo de Alianza Lima y por el aeropuerto desfilaron varias cámaras para registrar su llegada.
El “Negro” se convirtió en el segundo jale guaraní para la blanquiazul y la gente identificada con sus colores no dudó en pedirle sacrificio.

“Estoy orgulloso de sumarme a uno de los equipos más importantes del Perú, Alianza tiene buenos jugadores y estoy seguro de que todos juntos vamos a lograr el ansiado título nacional”, señaló el volante que viene a préstamo de Estudiantes de La Plata de Argentina. “hoydefiniré si me quedo hasta el fin de la liguilla o hasta junio del próximo año. Es el único tema pendiente antes de firmar”, dijo.

González llega en óptimas condiciones físicas por haber trabajado la pretemporada y los entrenamientos con la institución platense. Por esa razón sólo le queda acoplarse cuanto antes para ser considerado por Gustavo Costas en los primeros partidos de la liguilla.

“Al profesor lo conozco bien. Le debo mucho porque recibí su apoyo en varios momentos de mi carrera. Me dirigió en la mayoría de equipos que estuve y sabe lo que puedo rendir en determinadas circunstancias”, puntualizó el volante que hoy debe pasar los exámenes médicos de rigor en la clínica Los Andes.

Por otro lado cuando le preguntaron por sus características, el internacional albirrojo expresó: "Soy un volante central con mucha vocación de marca pero que llega al área contraria también".

González, que aseguró conocer de antemano la situación del equipo y mostró su deseo de campeonar, aseguró no venir con problemas de lesión. A su vez, recordó que su último partido con la selección paraguaya fue justamente el 11 de febrero del presente año, cuando los mediterráneos superaron a Perú por 0-1 en Matute.

De 29 años de edad, el 'Negro' -como le dicen en Argentina- disputó la pasada Copa América en Venezuela con su selección. En Paraguay vistió las camisetas de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia y últimamente actuó en Estudiantes de la Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario