domingo, 18 de octubre de 2009

ALIANZA LIMA DEJÓ ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE ALEJARSE DEL JUAN AURICH

ALIANZA LIMA estuvo a punto de perder la punta del grupo "A" de la liguilla, si bien es verdad los intimos no le pudieron ganar al José Galvez, pero lograron salvar la punta. A pesar de que esta era una buena oportunidad para alejarse del Aurich, que había empatado con el Cristal en Chiclayo, los blanquimorados lamentan no haber podido ganar de local y haberse complicado más de la cuenta ante un José Galvez que se vino a tirar atrás todo el partido.

Los intimos luego de ir cayendo hasta el minuto 89, a causa de un sorpresivo gol de Johan Sotil, lograron un empate angustioso con gol de Leandro Fleitas, que nuevamente salva al ALIANZA de una derrota.

En el primer tiempo, ALIANZA LIMA manejaba las acciones, el equipo de Gustavo Costas pudo ponerse en ventaja. Sobre los 18 minutos Kohji Aparicio desperdició una buena oportunidad al enviar un penal al travesaño. La falta la había cometido Giuliano Portilla sobre Jhonier Montaño.

Desde ese momento, el equipo blanquimorado no tuvo claridad para llegar a definir en el arco de Daniel Ferreyra. El “Karioka” Velázquez y Wilmer Aguirre tuvieron algunas oportunidades que no supieron aprovechar.

En el complemento, Johan Sotil aprovechó un lamentable error de “Lalo” Uribe y puso en ventaja al José Galvez sobre los 83. Después de insistir en ataque y no darse por vencido a pesar que ya quedaba poco tiempo para que termine el encuentro, Alianza encontró la igualdad con un cabezazo de Leandro Fleitas a los 89, tras un certero centro de Óscar Vílchez.

Con este resultado, Alianza suma 62 unidades y mantiene la ventaja de un punto sobre el Juan Aurich que tiene 61 puntos.

VER GOLES DEL ALIANZA LIMA VS JOSÉ GALVEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario