sábado, 10 de octubre de 2009

ALIANZA LIMA LOGRÓ UN EXCELENTE TRIUNFO ANTE EL INDEPENDIENTE DE SANTA FÉ

ALIANZA LIMA derrotó por 2 a 1 al Independiente de Santa Fé y dejó satisfecha toda la gente que fué al estadio Mansiche a alentar al equipo de principio a fin.

El partido comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de Arturo "Zambo" Cavero, cabe recalcar que el encuentro sufrió 40 minutos de retraso.

Los intimos dominaron casi todas las acciones es así que el Kohji Aparicio y anotó el primer gol para los blanquimorados, a través de un tiro penal, a los 9 minutos del primer tiempo. Antes, Claudio Velázquez había sido trabado por el arquero Camilo Vargas.

En el segundo tiempo, a los 59 minutos, Julio Gutiérrez empató para el equipo “cardenal”. Pero un minuto más tarde, Fleitas se vistió de 10 y luego de una excelente jugada le brindo un precioso pase al “Karioka” Velázquez, dejándolo mano a mano con el arquero Vargas, Velázquez definió a un costado del arquero y volvió a dar la ventaja para los blanquimorados.

Al final el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo sobre Independiente Santa Fe por 2-1. El DT grone señaló que los amistosos les permitirán llegar bien en el reinicio del campeonato.

"Estos partidos le hacen bien al equipo, que no tiene fútbol por estos días", expresó el profesor Costas.
Ver los goles del triunfo de ALIANZA LIMA


0 comentarios:

Publicar un comentario