viernes, 30 de octubre de 2009

GUSTAVO COSTAS SOLO PIENSA EN LO QUE SERÁ EL PARTIDO CON EL CNI

Gustavo Costas ya no quiere hablar más de política y expresó que para que ALIANZA salga campeón se debe realizar una unión y trabajar todos en equipo.

El técnico intimo manifestó que en todo el plantel solo piensan en lo que será el partido con CNI, ya que lo consideran un partido importante en las aspiraciones que tiene el equipo. Este es el partido más importante del campeonato y será una final para nosotros, expresó el técnico victoriano.

Por otro lado costas no pudo ocultar su gran preocupación por los problemas políticos por los que atraviesa el club. Si yo fuera otro técnico que no me importase lo que pasa con ALIANZA, solo me dedicaría a entrenar y listo. Pero me meto porque si vine acá es por el sentimiento tan grande que le tengo a ALIANZA y porque yo deje muchas cosas para venir a dirigir al equipo, hasta plata perdí.

0 comentarios:

Publicar un comentario