viernes, 23 de octubre de 2009

GUSTAVO COSTAS CASTIGA A CORSO POR FIRMAR CON LA SAN MARTIN

En ALIANZA LIMA, las cosas no marchan muy bien que digamos, primero fue la bronca proporcionada por Roberto Ovelar y Jorge Molina, luego la duda que Montaño juegue este fin de semana, a esto se le suma el problema Corso, quien parece ya haber firmado con la San Martín siendo aún jugador de ALIANZA LIMA.

El técnico blanquimorado, Gustavo Costas, dijo que no contará con Aldo Corzo para el partido ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. Todo responde al estado anímico del defensa que se encuentra “nervioso” por haber firmado un acuerdo con la San Martín siendo aún jugador blanquiazul.

Gustavo Costas confirmó la existencia de un pre acuerdo firmado entre Aldo Corzo y el club “santo”. “Costas aseguró que Corso quiere quedarse en ALIANZA, pero las personas que lo manejan ya lo hicieron firmar (con la San Martín), lo pusieron contra la espada y la pared”, comentó “Costitas”.

Costas espera que la situación de Aldo Corso se solucione lo más antes posible. De lo contrario, no lo utilizará el resto del campeonato. “Lo queremos metido en estas ocho finales. Si todo se soluciona, él seguirá con nosotros. Es un jugador importante para el equipo”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario