martes, 13 de octubre de 2009

JOEL SÁNCHEZ QUEDÓ CASI LISTO PARA JUGAR EN ALIANZA LIMA EN EL 2010

El presidente de ALIANZA LIMA, Guillermo Alarcón ya piensa en la próxima temporada y aseguró que el actual volante del Total Chalaco Joel Sánchez se pondrá la blanquiazul para el 2010. Según Alarcón ya se tiene un acuerdo de palabra con el jugador.

Además Alarcón expresó que Joel Sánchez es la única incorporación cerrada para el próximo año. Otro que esta cerca del club intimo, es el jugador de Alianza Atlético Marcio Valderde, pero no hay nada concreto aún. El presidente intimo sabe que Marcio quiere jugar en el ALIANZA LIMA, pero su prioridad es renovarle a Aldo Corzo, expresó.

“No hay ningún contrato firmado, solo un acuerdo de palabra, el cual espero que se respete. Lo queremos en enero para que inicie la pretemporada con todo el plantel”, dijo el titular blanquiazul.

Por otro lado Alarcón quiere renovarles contrato a Leandro Fleitas, a Aldo Corso y a Libman con quien ya se tiene un contrato casi listo y solo es cuestión de que firme el arquero intimo, así indicó el presidente Blanquiazul.

0 comentarios:

Publicar un comentario