domingo, 25 de octubre de 2009

ALIANZA LIMA SACÓ UN TRISTE EMPATE ANTE LA CÉSAR VALLEJO

Se jugó la última fecha de los partidos de ida de la liguilla impar; a estadio con un 95% de su totalidad, en donde los intimos empatarón 2 a 2 con la César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo por la sétima jornada de la Liguilla A, trigésimo sétima del Descentralizado 2009.

Los blanquimorados aumentaron a dos puntos su ventaja sobre el Juan Aurich, aunque se van con el sabor amargo de que pudieron verle sacado más ventaja a los Chiclayanos. Vallejo fue quien tomó la iniciativa del cotejo y produjo más situaciones de gol, aunque Alianza jugó sin dos habituales titulares, como Jhonier Montaño, por lesión, y Corzo, por decisión técnica.

Alianza incomodaba el arco rival con Wilmer "zorrito" Aguirre y Claudio Matias Velasquez, a los 8' desborde de Leandro Fleitas por la banda izquierda, quien terminaria sacando un centro que no llevo peligro al arco de Joel Pinto, los victorianos eran claros dominadores del encuentro.


Al minuto 29 muy buen deborde de E. González por derecha, sacando un centro algo incomodo que Claudio Velasquez aprovechó, asi llegaría el primer tanto de la tarde, los intimos se sacaban esa presión de poder anotar el primer gol.

En el segundo tiempo alianza lima regresaba sin cambios para la etapa complementaria, tras una jugada algo rara en el área aliancista a los 51' Lee Andonayre coloca el empate transitorio para la universidad César Vallejo; 5 minutos mas tarde "manzanon" Hérnandez cometeria una falta en el área a Edgar Gonzalez, sancionando George Fuckley un penal a favor para los victorianos, llegando asi despues de tantos reclamos por parte de los trujillanos el gol intimo por Henry Quinteros.

Alianza Dominaba el partido y esta mas cerca de encotrar el tercer gol, al minuto 75 le daba unos minutos en la cancha a Wally "arrocito" Sánchez por Henry Quinteros, a los 83' un fortizimo disparo de media distancia del Wilmer Aguirre, que termina chocando en el palo, un minuto despues Eduardo Uribe tendria una oportunidad que no concreto, y en el ocaso del partido llegaría un empate agónico al minuto 91, gol de Zuñiga.

Con este tanto, los intimos se fueron molestos, porque además de quitarles el triunfo sobre el final, solo llevan una ventaja de 2 puntos sobre el Aurich, cuando pudo ser 4 por encima del “Ciclón”.

ALINEACIONES:

Vallejo: Joel Pinto, Marcelo Mansilla, Santiago Salazar, Francisco Hernández, Lee Andonaire; Juan Nakaya, Erick Torres (Christian Zúñiga), Sidney Faiffer, Luis Cordero; Manuel Tejada (Ricardo Caldas), Roberto Demus (Antonio Meza Cuadra). DT: Mario Viera.

Alianza: George Forsyth, Leandro Fleitas, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Eduardo Uribe; Juan Jayo, Edgar González, Oscar Vílchez (José Moisela), Henry Quinteros (Alexander Sánchez); Wilmer Aguirre, Claudio Velázquez (José Carlos Fernández). DT: Gustavo Costas.

VER GOLES DEL ALIANZA LIMA VS CÉSAR VALLEJO

0 comentarios:

Publicar un comentario