jueves, 1 de octubre de 2009

ALIANZA LIMA JUGARÁ UN AMISTOSO ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE EN TRUJILLO

ALIANZA LIMA jugará un cotejo ante el cuadro colombiano que se disputará en la ciudad de Trujillo el próximo viernes 9 de octubre, confirmado por Guillermo Alarcón, el presidente aliancista.

Luego de haberse cancelado el compromiso amistoso ante el Zaragoza español, los intimos tendrán en el Independiente de Santa Fe de Colombia un nuevo desafió internacional, al que enfrentarán el próximo 9 de octubre en Trujillo en el estadio mansiche.

Así lo confirmó el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien indicó que ya existe un acuerdo de palabra con sus pares colombianos para la realización del cotejo.

El dinero que se recaude tras el partido servirá para cancelar parte de la deuda que mantiene el cuadro victoriano con la Sunat, la misma que asciende a 10 millones de soles y además servirá para no perder el ritmo de juego producto de las eliminatorias.

Nuestro blog ofrece entradas para dicho cotejo lo único que tendrás que hacer para ganarte tú entrada es escribirte como seguidor del blog y dejar tus datos en el libro de visitas, en caso no tengas blog y no puedas seguirnos, pueden enviarnos un correo a joelitoucv@gmail.com con tus datos personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario