lunes, 12 de octubre de 2009

ALIANZA SIGUE IMPARABLE Y DERROTÓ 2 A 1 AL OLÍMPICO PERUANO EN ICA

ALIANZA LIMA derrotó 2 a 1 al Olímpico Peruano, con este resultado los intimos terminarón su gira de partidos amistosos, en la Ciudad de Trujillo y Ica.

Los Blanquimorados después de ver derrotado 2 a 1 a Independiente Santa Fe de Colombia, en Trujillo, viajaron hasta Ica para enfrentar y derrotar por 2 a 1 al Olímpico Peruano, equipo que viene disputando la etapa regional de la Copa Perú.

En un primer tiempo bastante peliado, los dirigidos por Gustavo Costas caían derrotados con gol de Jair Fuilco a los 40 minutos. Después de despejar un tiro libre, un centro al área fue conectado por el delantero del equipo Iqueño. Los íntimos tuvieron para igualar, pero Wilmer Aguire y José Carlos Fernández se encargaron de no convertir las ocasiones de gol.

Para el complemento, Gustavo Costas realizó varias modificaciones: salieron Jhonier Montaño, Carlos Solís, Euardo Uribe y Félix Goyzueta, e ingresaron Leandro Fleitas, Kohji Aparicio, Óscar Vílchez y “WallySánchez. Los resultados no se hicieron esperar: los íntimos conseguirían darle vuelta al marcador.

Primero, Manuel Corrales, luego de varios rebotes en el área, le pegó fuerte y consiguió la igualdad a los 20 minutos del segundo tiempo. Dos minutos después, un centro al área es pivoteado por Juan Diego Gonzales-Vigil, que ya había ingresado, y José Carlos Fernández remató cruzado al fondo del arco.

Este será el último amistoso de los blanquimorados antes del reinicio del Torneo Decentralizado. Costas no quiere arriesgar a sus jugadores, teniendo en cuenta que el próximo domingo tendrán que defender la punta de la liguilla “A” ante el José Gálvez en el estadio de Matute.

Esperemos que en matute no vuelvan los fantasmas de no ganar de local y que ALIANZA LIMA, pueda derrotar con tranquilidad a un Gálvez que viene mejorando en las ultimas fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario