miércoles, 7 de abril de 2010

ALIANZA LIMA VS BOLÍVAR: LA PREVIA

ALIANZA LIMA jugará su partido más importante de esta Copa Libertadores 2010 ante el Bolívar de la paz.

Los intimos saben que no deben confiarse para que no les ocurra lo mismo que Universitario, quienes no pudieron vencer al Blooming en el Monumental.

La gran novedad del once de Gustavo Costas es la presencia de Walter Vílchez en la Zaga blanquiazul, quien sería acompañado por el paraguayo Héctor Vidal Sosa, aunque Carlos Solís tiene aún chances para ser titular.

En tienda blanquiazul también se especuló la presencia de George Forsyth en el arco intimo en remplazo de Salomón Libman, aunque esta posibilidad que maneja Costas no esta confirmada.

Por otro lado técnico del Bolívar de la Paz señaló que la presión del partido la tiene ALIANZA ya que se juegan mucho en esta cotejo, también expreso que Bolívar saldrá a ganar y a limpiar un poco la mala imagen que han generado en esta Copa Libertadores 2010.

ALINEACIONES PROBABLES:

ALIANZA LIMA: Salomón Libman, Amilton Prado, Walter Vílchez, Héctor Sosa, Edgar Villamarín, Edgar González, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Jean Tragodara, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

BOLÍVAR: Carlos Arias, Ariel Juárez, Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde, Abdón Reyes, Wálter Flores, Leonel Reyes, Charles Da Silva, Ruddy Cardozo, Anderson Gonzaga y William Ferreira.



TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazón
VIDEO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario