jueves, 22 de abril de 2010

ESPN: ALIANZA ES SUPERIOR AL EQUIPO DE ALEJANDRO SABELLA

El periodista de ESPN, Washington Cucurto habló desde Buenos Aires del encuentro que sostuvieron Estudiantes - ALIANZA LIMA y señaló que Estudiantes ganó inmerecidamente.

"No tengo pelos en la lengua para afirmar que Alianza Lima dejó de ser una sorpresa para convertirse en un firme candidato a GANAR la Copa Libertadores", afirmó el periodista de la cadena ESPN.

Además Cucurto dijo que en el Perú existe mucha envidia por lo logrado por ALIANZA, "No importa que en Perú tenga miles de detractores o envidiosos que le envidan su gran momento. El equipo de Gustavo Costas es un equipazo con mayúsculas. Lo demostró ayer ante el equipo más duro de América y de visitante".

ESTUDIANTES QUISO HUMILLAR A ALIANZA
Según Washington Cucurto la idea de Estudiantes fue pasar por encima al equipo peruano pero nunca pudo lograrlo. "Estudiantes nunca pudo llevárselo por delante a ALIANZA, más allá de la polenta de Graña, del buen despliegue de Enzo Pérez y de Sosa, de la justeza milimétrica de Verón, que cada día juega mejor. Con todo esto a Estudiantes le costó y mucho. Digo más: fueron tres puntos inmerecidos. Era un partido para el empate".

LO MÁS LÓGICO
Lo más lógico para la cadena ESPN, es que los Pincharratas y los blanquiazules se vuelvan a encontrar en en semis o finales de esta Copa.

NO DUERMEN
"Aquella noche fatídica para todos los argentinos, Estudiantes se comió un pesto casi de película. Fue un 4-1 rotundo. El 1-0 de anoche, casi de casualidad y con mucho traste, hace pensar que el Alianza es más que el equipo de Sabella, por lo menos le ganó en el duelo".

"De hecho, las dos jugadas más importantes del partido estuvieron en los pies del extraordinario y fuera de lo normal Wilmer Aguirre, un delantero de otro mundo", dice Washington.

LA PRENSA PERUANA NO RESCATA LO BUENO
El periodista también se dio tiempo para hablar de la prensa peruana, "Llevándome por los comentarios de los peruanos, daría toda la sensación de que a Wilmer, en Perú, no lo quiere nadie".

"Le machacan su mal paso por el fútbol francés. Ni siquiera se molestan en apreciar sus impresionantes cualidades. Es ninguneado, bastardeado y despreciado de lo lindo", agrega.

Por ultimo Washington Cucurto expresó que le gustaría que Estudiantes y ALIANZA se vuelvan a ver las caras, aunque señala que en Lima es casi imposible que Estudiantes le gane al Alianza.

FUENTE: ESPNDEPORTES
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario