jueves, 22 de abril de 2010

¡QUE VENGAN LOS CHILENOS!

Un viejo conocido con pasado blanquiazul vuelve a Matute. El Uruguayo Gerardo Pelusso director técnico de la Universidad de Chile será el rival de ALIANZA en los octavos de final de la Copa Libertadores 2010.

El cuadro chileno terminó como puntero del grupo 8 con 12 puntos y clasificó como el peor primero y deberá enfrentarse al mejor de todos los segundos que es ALIANZA LIMA.

Sin duda los dirigidos por Gustavo Costas tendrán un rival de cuidado en esta etapa de la Copa, ya que la U.de Chile ha demostrado hasta el momento que le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo, tal como lo hizo con el flamengo en el mismo Brasil.

Por el momento los intimos se olvidaran de la Copa Libertadores y pensarán solo en su próximo partido ante el Juan Aurich por el torneo descentralizado 2010.

El encuentro entre JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA esta programado para el domingo 25 de abril a las 6:00 pm en el estadio Elías Aguirrre y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO: Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario