lunes, 19 de abril de 2010

ESTUDIANTES VS ALIANZA LIMA: LA PREVIA DEL PARTIDO

Luego de ver derrotado al Cruzeiro en la final de la copa Libertadores 2009 y verse coronado campeón de dicho certamen, los dirigidos por Alejandro Sabella les toco en este 2010 visitar a ALIANZA LIMA, que sobre el papel era un equipo que los pinchas derrotarían sin problemas.

¿Y QUE PASO?
Pues simplemente los Pinchas se llevaron la humillación de su vida, los blanquiazules le propinaron un baile que hasta el sol de hoy los Argentinos no olvidan.

Mañana alas 7:15 pm Estudiantes y ALIANZA se volverán a ver las caras en un partido con sabor a revancha para los locales, mientras que para los intimos es un importante partido que saldrán a ganarlo con la tranquilidad de ya estar clasificados.

ALINEACIONES PROBABLES:

Estudiantes: Agustín Orión, Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Alianza Lima: Salomón Libman, Amilton Prado, Carlos Solís, Héctor Sosa, Walter Vílchez, Edgar González, Jean Tragodara, Joel Sánchez, Henry Quinteros, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

Árbitro: Roberto Silvera (URU).



TEXTO: Adrián Ruíz
VIDEO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario