domingo, 4 de abril de 2010

UN APÁTICO RESULTADO

En un partido aburrido Intimos y Cremas lograron un pobre empate sin goles, en lo que significó el primer clásico del fútbol peruano 2010 (Click AQUÍ para ver la repetición del partido completo).

MUCHO SE HABLÓ Y POCO SE VIO
Durante toda la semana los jugadores de ambos planteles y la prensa local mencionaban que este partido iba hacer un lindo encuentro debido a que ALIANZA y Universitario vienen realizando una buena participación en la copa libertadores y su nivel es muy superior a de cualquier equipo peruano, pero a la hora de la verdad nada de eso se vio, lo que pudimos ver es un encuentro aburrido con dos equipos que solo pensaban en marcar y no en buscar el arco rival.

¿CUAL ES LA EXPLICACIÓN?
La única explicación que podemos precisar es que ambos equipos guardaron piernas para sus partidos de Copa, ya que los cremas juegan este martes con el Blooming, mientras que ALIANZA recibe este jueves al Bolívar, y como sabemos estos partidos son decisivos para ambos equipos ya que ganando estarían en octavos de final de la Copa Libertadores.

EL "CUY" SIN MAGIA
Una noche amarga es la que vivió Joel Sanchez, el popular Cuy Mágico se quedo sin poderes en el clásico, ya que durante el tiempo que estuvo en la cancha se mostró impreciso y eso motivo a que se le subieran las revoluciones y se gane una lamentable expulsión que posteriormente afectaría al equipo blanquiazul.

PARA LLORAR
Es muy probable que los intimos tengan la mejor ofensiva del fútbol peruano, pero la inseguridad que da su defensa hace que sus volantes y delanteros tengan que concentrarse más en la marca que en buscar el arco rival, así como los blaquiazules tienen la mejor ofensiva pues también tienen la peor defensa y eso es para llorar.

FIN DEL CLÁSICO
Mentalidad positiva y a dar vuelta a la pagina es lo que hoy se escucha en tienda blanquiazul, los intimos ya no quieren saber más del clásico y ahora ya se encuentran concentrados para lo que será el partido con Bolívar el día jueves 8 de abril y que usted podrá verlo en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.



TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario