sábado, 17 de abril de 2010

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ

Alianza Lima, con un equipo alterno logro vencer a José Gálvez de Chimbote en el último suspiro del encuentro.

LO LAMENTABLE
El “Búfalo” Roberto Ovelar se lesionó apenas iniciado el partido y será baja ante Estudiantes de la Plata en Quilmes.

LA GRAN SORPRESA
Montaño entro y apenas con 2 min en el campo logró poner el primero con un hermoso gol de sombrero sobre el pórtico de Ferreira. Costas lo tendría en sus planes para el partido de copa ante Estudiantes.

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ
Los íntimos sufrieron más de la cuenta en un partido que tranquilamente podrían verlo goleado, lo que pasó es que no estuvieron finos a la hora de definir y además en el segundo tiempo el José Gálvez mejoró y eso complicó mucho a las blanquiazules, a pesar de ello ALIANZA con buen fútbol y con mucho corazón pudo conseguir la victoria en el ultimo minuto.

SIGUE EN RACHA
Claudio Velázquez volvió a anotar y este sería su segundo gol consecutivo en lo que va del campeonato, esperemos que recupere el nivel que mostró a fines del año pasado.

¡¡¡OTRA VES TÚ!!!
Cuando parecía que todo estaba consumado y que José Gálvez nos robaría un empate, en el último suspiro, aparecería Paolo Hurtado quien había entrado por Joel Sánchez y tras un pase de Montaño, fusiló a Daniel Ferreyra en el minuto final del encuentro para marcar el tercer gol a favor de los blanquiazules.

TEXTO: Adrián Ruíz / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: La República

0 comentarios:

Publicar un comentario