miércoles, 21 de abril de 2010

CON LA CABEZA EN ALTO

ALIANZA LIMA jugó un digno partido en Argentina y estuvo cerca de mantenerse como líder del Grupo 03, lamentablemte un descuido de la zaga blanquiazul en el minuto final del encuentro haría que Estudiantes se quede con la victoria.

LLOVÍAN LOS ELOGIOS
Los elogios de la prensa Argentina no dejaban de parar, Fernando Niembro no se cansaba de decir que ALIANZA era un buen equipo y que tenia como figura a un "Zorrito" que si le daban un poco de espacio podría complicar a la Zaga Pincharrata.

Por su parte Mariano Closs y Marcelo Benedetto se quedaban inmóviles cada vez que Aguirre se adueñaba de la pelota.

MARCA A LA "PARAGUAYA"
Sin duda la seguridad que brinda Edgar Gonzáles en la marca es asombroso, el "Paragua" con sus buenas actuaciones y con mucho trabajo se ha metido con facilidad en los corazones de los hinchas blanquiazules que piden a gritos que Gonzáles se quede una temporada más en ALIANZA.

11 GUERREROS
Ayer en el estadio de Quilmes se pudo observar a 11 Guerreros luchando por un mismo compromiso, "La Gloria". No hay nada que reprocharle al equipo peruano, al contrario debemos agradecerle porque dejó el nombre del Perú muy en alto.

LA FIGURA
En esta ocasión le damos el titulo de figura a nuestro Gran amigo George Forsyth, quien ayer se encargo de mantener el cero en su arco hasta el minuto 94, además le atajó un penal a Verón y estuvo muy cerca de ser la figura del partido por la cadena Fox Sport. Con esto queda demostrado que ALIANZA tiene dos arqueros en un Gran nivel. ¿Ahora Quien Crees Qué Tapará en Octavos de Final?

UN JALÓN DE OREJAS
El jalón de orejas del encuentro es para Vidal Sosa, el Paraguayo cometió un grosero error y provocó un penal que Verón convirtió en gol, arrebatándonos el primer lugar del Grupo 03.

CON LA CABEZA EN ALTO
Los intimos regresaron de Argentina con la cabeza en alto, sabiendo que le hicieron un digno partido al actual Campeón de Libertadores el Estudiantes de la Plata y dejaron demostrado que ALIANZA le puede jugar de igual a igual a cualquier rival.

TEXTO: Joel Becerra / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO:
Clarin.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario