viernes, 30 de abril de 2010

PARA LLORAR

En una noche para el olvido ALIANZA LIMA perdió por un gol con la U. de Chile. El equipo blanquiazul que venia de hacer una buena campaña en La Libertadores no pudo con la escuadra mapochina y por un error grotesco de la defensa la escuadra visitante logro una victoria inmerecida. A pesar de la derrota, se confía en que ALIANZA podrá conseguir una victoria en Santiago de chile y así poder pasar a cuartos de final.

EL "PROFE" PELUSSO
Como buen técnico, Gerardo Pelusso supo plantear su esquema ante los aliancistas, los cuales este ya había dirigido en las temporadas 2006-2007. Cabe resaltar algunas palabras del profesor como: "Hubiese preferido no enfrentar todavía a Alianza Lima y hacerlo mas adelante en la copa". También expreso lo siguiente al ver la gran acogida que tuvo: "Los hinchas me han recibido de buena manera, se ve que aun no se han olvidado del campeonato que logre con Alianza Lima y eso me enorgullece".

ALIANZA GANO PESO CON MONTAÑO
Tal vez su ingreso fue tardío pero la presencia de Johnier Montaño fue fundamental para que Alianza empiece a reaccionar frente al cuadro chileno. Con su entrada Alianza tuvo un juego mas dinámico, ya que Montaño se encargo de ponerle balones a Wilmer Aguirre en la mayoría de oportunidades que este tuvo. Finalmente Johnier fue elogiado por la cadena Fox Sports, a tal punto que fue comparado con el ex astro del Real Madrid Ronaldo.

ES HORA DE CLASIFICAR ALIANZA LIMA!!!
Ahora nos toca olvidarnos de la derrota en Matute y debemos salir a ganar como sea en Chile, debemos olvidarnos de las cabalas y de la buena suerte. Alianza Lima tiene el deber de marcar la diferencia y para esto Costas debe poner a su mejor once y así lograr la clasificación añorada. Vamos Alianza!!!!

TEXTO: Bruno Diaz Sanchez / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario