viernes, 30 de abril de 2010

PARA LLORAR

En una noche para el olvido ALIANZA LIMA perdió por un gol con la U. de Chile. El equipo blanquiazul que venia de hacer una buena campaña en La Libertadores no pudo con la escuadra mapochina y por un error grotesco de la defensa la escuadra visitante logro una victoria inmerecida. A pesar de la derrota, se confía en que ALIANZA podrá conseguir una victoria en Santiago de chile y así poder pasar a cuartos de final.

EL "PROFE" PELUSSO
Como buen técnico, Gerardo Pelusso supo plantear su esquema ante los aliancistas, los cuales este ya había dirigido en las temporadas 2006-2007. Cabe resaltar algunas palabras del profesor como: "Hubiese preferido no enfrentar todavía a Alianza Lima y hacerlo mas adelante en la copa". También expreso lo siguiente al ver la gran acogida que tuvo: "Los hinchas me han recibido de buena manera, se ve que aun no se han olvidado del campeonato que logre con Alianza Lima y eso me enorgullece".

ALIANZA GANO PESO CON MONTAÑO
Tal vez su ingreso fue tardío pero la presencia de Johnier Montaño fue fundamental para que Alianza empiece a reaccionar frente al cuadro chileno. Con su entrada Alianza tuvo un juego mas dinámico, ya que Montaño se encargo de ponerle balones a Wilmer Aguirre en la mayoría de oportunidades que este tuvo. Finalmente Johnier fue elogiado por la cadena Fox Sports, a tal punto que fue comparado con el ex astro del Real Madrid Ronaldo.

ES HORA DE CLASIFICAR ALIANZA LIMA!!!
Ahora nos toca olvidarnos de la derrota en Matute y debemos salir a ganar como sea en Chile, debemos olvidarnos de las cabalas y de la buena suerte. Alianza Lima tiene el deber de marcar la diferencia y para esto Costas debe poner a su mejor once y así lograr la clasificación añorada. Vamos Alianza!!!!

TEXTO: Bruno Diaz Sanchez / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Peru.com

LAS FOTOS DEL ALIANZA LIMA 0 - 1 UNIVERSIDAD DE CHILE

Fotos captadas por las cámaras de nuestros amigos de Peru.com de la lamentable derrota de ALIANZA LIMA por 1 a 0 ante la Universidad de Chile.


FOTOS: Peru.com

jueves, 29 de abril de 2010

DECLARACIONES DESPUÉS DEL ALIANZA VS UNIVERSIDAD DE CHILE

Declaraciones después de la derrota de ALIANZA LIMA ante la UNIVERSIDAD DE CHILE por 0 a 1 en la copa Libertadores de América.

RAFAEL OLARRA
Aún falta jugar el segundo tiempo, "No está todo dicho".



GERARDO PELUSSO
La llave no esta cerrado, tenemos que ratificar lo hecho hoy día en Santiago.



VIDEOS: Comercio

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA Y UNIVERSIDAD DE CHILE

Resumen de la lamentablemente derrota de ALIANZA LIMA en manos de la Universidad de Chile, con este resultado los intimos ponen en riesgo su clasificación a cuartos de final de la copa Libertadores de América.



VIDEO:
El Comercio

ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD DE CHILE / JUEVES 29 DE ABRIL / HORA: 7:15 PM

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD DE CHILE / JUEVES 29 DE ABRIL / HORA: 7:15 PM / WWW.ALIANZALIMA-XSIEMPRE.BLOGSPOT.COM

TERMINADO: CONCLUYÓ EL PARTIDO

ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD DE CHILE: LA PREVIA DEL PARTIDO

A pocas horas del encuentro, ALIANZA LIMA realizó su ultima practica por la mañana en donde salió lastimado Henrry Quinteros, esto a puesto en riesgo la presencia del "Pato" en el 11 que mandará Gustavo Costas.

Por su parte el cuadro Chileno, hizo el respectivo reconocimiento del Alejandro Villanueva y posteriormente realizó una pequeña practica para poder llegar tranquilos al encuentro ante los intimos.

El partido entre ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD DE CHILE esta programado para este jueves a las 7:15 y usted lo podrá ver AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.





TEXTO: Lisset Alcántara
VIDEO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

miércoles, 28 de abril de 2010

ALIANZA VS UNIVERSIDAD DE CHILE: "PARTIDO DE 180 MINUTOS"

El técnico de ALIANZA LIMA, Gustavo Costas, señaló que el partido contra la Universidad de Chile dura 180 minutos y que mañana solo jugarán medio tiempo de dicho encuentro.

Costas aseguró que el partido de mañana ante los Chilenos no define nada, y agregó que sus jugadores están con los ánimos al tope.

A pesar de la rivalidad que siempre a existido entre Peruanos y Chilenos, el técnico blanquiazul añadió que esto es un partido de fútbol y que solo tratarán de jugar y de hacer su trabajo.

El partido entre ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD DE CHILE esta programado para este jueves a las 7:15 y usted lo podrá ver AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD DE CHILE: LLEGARÓN LOS CHILENOS

La Universidad de Chile ya se encuentra en lima para enfrentar al cuadro Victoriano por los Octavos de final de esta copa Libertadores de América.

Pasada la media noche los Chilenos arribaron al aeropuerto Jorge Chávez, presentando como novedad dos bajas para el partido ante los blaquiazules, se trata del delantero Edson Puch y Marco Estrada.

A pesar de todo los obstáculos que puedan tener los dirigidos por Gerardo Pelusso se mostraron confiados en sacar un buen resultado en Lima aunque aseguran que no será nada fácil.

Hoy a las 7:15 pm la Universidad de Chile reconocerá el gramado del Alejando Villanueva y posteriormente realizará una corta practica para quedar listos para el partido ante ALIANZA LIMA.

El partido entre ALIANZA LIMA VS UNIVERSIDAD DE CHILE esta programado para este jueves a las 7:15 y usted lo podrá ver AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

martes, 27 de abril de 2010

VIVE AL RAS DEL CAMPO EL JUAN AURICH 1 - 1 ALIANZA LIMA

EL Blog ALIANZA LIMA CORAZÓN, se hizo presente en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, para hacerles llegar todo lo que paso entre Aurichistas y Victorianos a ras del campo.

VIDEO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

lunes, 26 de abril de 2010

LAS FOTOS DEL JUAN AURICH 1 - 1 ALIANZA LIMA

Fotos captadas por las cámaras de nuestro blog ALIANZA LIMA CORAZÓN del empate entre Intimos y Chiclayanos.


FOTOS: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

NOCHE PARA EL RECUERDO

En una noche intensa ALIANZA LIMA igualó a un gol con el Juan Aurich en donde el peor enemigo para los íntimos era el fuerte aire que avasallaba el Elías Aguirre, pero a pesar de ello el cuadro blanquiazul superó enormemente a un Ciclón que jamás pudo soplar.

LA SORPRESA
La sorpresa del encuentro fue la presencia del juvenil Cristofer Soto en el 11 titular de Gustavo Costas, el joven jugador intento por todos los medio vencer las redes de Morales pero la mala fortuna lo acompaño en todo el partido.

SUPERIORIDAD AL 100 POR CIENTO
ALIANZA LIMA a pesar de jugar con un equipo “B” fue claramente superior en todas las líneas ante un Aurich dormido en muchos pasajes del partido. Al parecer los Chiclayanos aún no se recuperan se su rápida eliminación de la Copa Libertadores de América.

LO RESALTANTE
No podíamos dejar de mencionar el buen trabajo que realizó Oscar Vílchez en Chiclayo, el jugador blanquiazul se corrió toda la cancha sin cesar y es muy probable que el jueves tenga algunos minutos ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América.

ME IMPORTA UN “CA…..RRILLO”
La polémica de la noche estuvo en las manos negras del árbitro Víctor Hugo Carrillo quien sancionó un penal a favor de los locales por una presunta falta que el solo vio.

“ALIANZA ES UN PLANTEL”
El técnico Gustavo Costas terminó muy fastidiado por el mal arbitraje de Carrillo, sin embargo resaltó la superioridad que mostró ALIANZA en el terreno de juego a pesar de contar con varios juveniles

TEXTO: Joel Becerra / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Jesus Reque Gonzales

DECLARACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO ENTRE JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA

Declaraciones después del partido entre Juan Aurich vs ALIANZA LIMA, captadas por las cámaras de nuestro blog ALIANZA LIMA CORAZÓN.

LEANDRO FLEITAS
Me siento contento por el gol, pero lastima que no pudimos llevarnos los tres puntos.



LALO URIBE Y MOLINA
Creemos que se perdierón dos puntos porque mostramos superioridad ante un buen equipo como es el Juan Aurich.



SALOMÓN LIBMAM
Yo soy un simple trabajador en ALIANZA y no tengo ningún problema con George Forsyth.



VIDEOS: Joel Becerra / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

domingo, 25 de abril de 2010

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE JUAN AURICH VS ALIANZA

Resumen del empate de ALIANZA LIMA ante el Juan Aurich, los intimos fueron superiores a los norteños sin embargo no les bastó para llevarse los 3 puntos del Elías Aguirre.



VIDEO:
El Comercio

JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA / DOMINGO 25 DE ABRIL / HORA: 6:00 PM

[EN VIVO] JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA / DOMINGO 25 DE ABRIL / HORA: 6:00 PM / WWW.ALIANZALIMA-XSIEMPRE.BLOGSPOT.COM

CONCLUYÓ EL PARTIDO

sábado, 24 de abril de 2010

JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA: LA PREVIA DEL PARTIDO

Sin duda el partido más picante de esta 11º fecha del torneo descentralizado es el que protagonizarán Intimos y Chiclayanos este domingo a las 6:00 pm en el estadio Elías Aguirre y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

El partido será muy peliado en la mitad de la cancha ya que ambos equipo tienen un buen nivel competitivo, aunque los blanquiazules solo mandarán a su equipo alterno ya que el jueves tendran que enfrentar a la U de Chile por la copa libertadores.

El partido trae muchas expectativas por el regreso de Leandro Fleitas, quien estuvo jugando en el equipo de reservas después de haberse recuperado de una lesión a la cabeza.


TEXTO: Adrián Ruíz
VIDEO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

viernes, 23 de abril de 2010

JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA: FLEITAS SERÁ TITULAR

Durante la copa Libertadores ALIANZA LIMA y Juan Aurich han protagonizado partidos muy intensos, por ende se especula que este domingo cuando se vuelvan a ver las caras por el torneo local lo hagan con la misma intensidad que en los partidos de la copa.

A pesar de que ALIANZA mandará al terreno de juego a un equipo alterno eso no le quita la emoción al partido, ya que sabemos de lo que puede ser capas el equipo "B" de los intimos.

La novedad de este encuentro será la reaparición de la "Maquina" Leandro Fleitas, quien estuvo jugando en el equipo de reservas después de haberse recuperado de una lesión a la cabeza.

El profesor Gustavo Costas fue quien confirmó la presencia de Fleitas ante el Juan Aurich ya que asegura que la "Maquina" es importante para el equipo por la actitud y los huevos que pone cuando juega, además Costas también señaló que Fleitas y Neyra han sido inscritos en la nómina de la Copa Libertadores.

El encuentro entre JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA esta programado para el domingo 25 de abril a las 6:00 pm en el estadio Elías Aguirrre y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.



TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
VIDEO: Peru.com

jueves, 22 de abril de 2010

¡QUE VENGAN LOS CHILENOS!

Un viejo conocido con pasado blanquiazul vuelve a Matute. El Uruguayo Gerardo Pelusso director técnico de la Universidad de Chile será el rival de ALIANZA en los octavos de final de la Copa Libertadores 2010.

El cuadro chileno terminó como puntero del grupo 8 con 12 puntos y clasificó como el peor primero y deberá enfrentarse al mejor de todos los segundos que es ALIANZA LIMA.

Sin duda los dirigidos por Gustavo Costas tendrán un rival de cuidado en esta etapa de la Copa, ya que la U.de Chile ha demostrado hasta el momento que le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo, tal como lo hizo con el flamengo en el mismo Brasil.

Por el momento los intimos se olvidaran de la Copa Libertadores y pensarán solo en su próximo partido ante el Juan Aurich por el torneo descentralizado 2010.

El encuentro entre JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA esta programado para el domingo 25 de abril a las 6:00 pm en el estadio Elías Aguirrre y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO: Internet

ESPN: ALIANZA ES SUPERIOR AL EQUIPO DE ALEJANDRO SABELLA

El periodista de ESPN, Washington Cucurto habló desde Buenos Aires del encuentro que sostuvieron Estudiantes - ALIANZA LIMA y señaló que Estudiantes ganó inmerecidamente.

"No tengo pelos en la lengua para afirmar que Alianza Lima dejó de ser una sorpresa para convertirse en un firme candidato a GANAR la Copa Libertadores", afirmó el periodista de la cadena ESPN.

Además Cucurto dijo que en el Perú existe mucha envidia por lo logrado por ALIANZA, "No importa que en Perú tenga miles de detractores o envidiosos que le envidan su gran momento. El equipo de Gustavo Costas es un equipazo con mayúsculas. Lo demostró ayer ante el equipo más duro de América y de visitante".

ESTUDIANTES QUISO HUMILLAR A ALIANZA
Según Washington Cucurto la idea de Estudiantes fue pasar por encima al equipo peruano pero nunca pudo lograrlo. "Estudiantes nunca pudo llevárselo por delante a ALIANZA, más allá de la polenta de Graña, del buen despliegue de Enzo Pérez y de Sosa, de la justeza milimétrica de Verón, que cada día juega mejor. Con todo esto a Estudiantes le costó y mucho. Digo más: fueron tres puntos inmerecidos. Era un partido para el empate".

LO MÁS LÓGICO
Lo más lógico para la cadena ESPN, es que los Pincharratas y los blanquiazules se vuelvan a encontrar en en semis o finales de esta Copa.

NO DUERMEN
"Aquella noche fatídica para todos los argentinos, Estudiantes se comió un pesto casi de película. Fue un 4-1 rotundo. El 1-0 de anoche, casi de casualidad y con mucho traste, hace pensar que el Alianza es más que el equipo de Sabella, por lo menos le ganó en el duelo".

"De hecho, las dos jugadas más importantes del partido estuvieron en los pies del extraordinario y fuera de lo normal Wilmer Aguirre, un delantero de otro mundo", dice Washington.

LA PRENSA PERUANA NO RESCATA LO BUENO
El periodista también se dio tiempo para hablar de la prensa peruana, "Llevándome por los comentarios de los peruanos, daría toda la sensación de que a Wilmer, en Perú, no lo quiere nadie".

"Le machacan su mal paso por el fútbol francés. Ni siquiera se molestan en apreciar sus impresionantes cualidades. Es ninguneado, bastardeado y despreciado de lo lindo", agrega.

Por ultimo Washington Cucurto expresó que le gustaría que Estudiantes y ALIANZA se vuelvan a ver las caras, aunque señala que en Lima es casi imposible que Estudiantes le gane al Alianza.

FUENTE: ESPNDEPORTES
FOTO: Peru.com

miércoles, 21 de abril de 2010

VER LA REPETICIÓN COMPLETA DEL ESTUDIANTES 1 - 0 ALIANZA

Revive la lamentable derrota del equipo blanquiazul en Argentina por 1 a 0 ante el Estudiantes de la plata, gracias a tu blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.



(Click En Play Para Poder Ver El partido)

AGUIRRE HIZO SUFRIR A LOS "PINCHARRATAS"

A pesar de la derrota, ALIANZA LIMA le hizo un digno partido a Estudiantes, quienes querían golearnos y no pudieron, apenas pudo ganar por 1-0 y eso que el gol llego al minuto 93.

Por su parte los blanquiazules también lo pudieron ganar, lastima que Aguirre no la pudo meter, sin embargo el "Zorrito" hizo sufrir a la defensa de Estudiantes, ya que cada vez que Aguirre recibía el balón iban tres jugadores a marcarlo ¿Porque Será?.


VIDEO: fashionista1k

CON LA CABEZA EN ALTO

ALIANZA LIMA jugó un digno partido en Argentina y estuvo cerca de mantenerse como líder del Grupo 03, lamentablemte un descuido de la zaga blanquiazul en el minuto final del encuentro haría que Estudiantes se quede con la victoria.

LLOVÍAN LOS ELOGIOS
Los elogios de la prensa Argentina no dejaban de parar, Fernando Niembro no se cansaba de decir que ALIANZA era un buen equipo y que tenia como figura a un "Zorrito" que si le daban un poco de espacio podría complicar a la Zaga Pincharrata.

Por su parte Mariano Closs y Marcelo Benedetto se quedaban inmóviles cada vez que Aguirre se adueñaba de la pelota.

MARCA A LA "PARAGUAYA"
Sin duda la seguridad que brinda Edgar Gonzáles en la marca es asombroso, el "Paragua" con sus buenas actuaciones y con mucho trabajo se ha metido con facilidad en los corazones de los hinchas blanquiazules que piden a gritos que Gonzáles se quede una temporada más en ALIANZA.

11 GUERREROS
Ayer en el estadio de Quilmes se pudo observar a 11 Guerreros luchando por un mismo compromiso, "La Gloria". No hay nada que reprocharle al equipo peruano, al contrario debemos agradecerle porque dejó el nombre del Perú muy en alto.

LA FIGURA
En esta ocasión le damos el titulo de figura a nuestro Gran amigo George Forsyth, quien ayer se encargo de mantener el cero en su arco hasta el minuto 94, además le atajó un penal a Verón y estuvo muy cerca de ser la figura del partido por la cadena Fox Sport. Con esto queda demostrado que ALIANZA tiene dos arqueros en un Gran nivel. ¿Ahora Quien Crees Qué Tapará en Octavos de Final?

UN JALÓN DE OREJAS
El jalón de orejas del encuentro es para Vidal Sosa, el Paraguayo cometió un grosero error y provocó un penal que Verón convirtió en gol, arrebatándonos el primer lugar del Grupo 03.

CON LA CABEZA EN ALTO
Los intimos regresaron de Argentina con la cabeza en alto, sabiendo que le hicieron un digno partido al actual Campeón de Libertadores el Estudiantes de la Plata y dejaron demostrado que ALIANZA le puede jugar de igual a igual a cualquier rival.

TEXTO: Joel Becerra / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO:
Clarin.Com

LAS FOTOS DEL ESTUDIANTES 1 - 0 ALIANZA LIMA

Fotos captadas por las cámaras de nuestros amigos de Peru.com de la lamentable derrota de ALIANZA LIMA por 1 a 0 ante el Estudiante de la Plata.


FOTOS: Peru.com

martes, 20 de abril de 2010

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ESTUDIANTES VS ALIANZA

Resumen de la lamentablemente derrota en el ultimo minuto de ALIANZA LIMA en manos del Estudiantes de la Plata, con este resultado los intimos quedan segundos con 12 puntos en el Grupo 03, con la preocupación de saber cual será su rival en octavos de final.


VIDEO: El Comercio

lunes, 19 de abril de 2010

ESTUDIANTES DE LA PLATA VS ALIANZA LIMA / MARTES 20 DE ABRIL / HORA: 7:15 PM

[EN VIVO] ESTUDIANTES DE LA PLATA VS ALIANZA LIMA / MARTES 20 DE ABRIL / HORA: 7:15 PM / WWW.ALIANZALIMA-XSIEMPRE.BLOGSPOT.COM

CONCLUYÓ EL PARTIDO

ESTUDIANTES VS ALIANZA LIMA: LA PREVIA DEL PARTIDO

Luego de ver derrotado al Cruzeiro en la final de la copa Libertadores 2009 y verse coronado campeón de dicho certamen, los dirigidos por Alejandro Sabella les toco en este 2010 visitar a ALIANZA LIMA, que sobre el papel era un equipo que los pinchas derrotarían sin problemas.

¿Y QUE PASO?
Pues simplemente los Pinchas se llevaron la humillación de su vida, los blanquiazules le propinaron un baile que hasta el sol de hoy los Argentinos no olvidan.

Mañana alas 7:15 pm Estudiantes y ALIANZA se volverán a ver las caras en un partido con sabor a revancha para los locales, mientras que para los intimos es un importante partido que saldrán a ganarlo con la tranquilidad de ya estar clasificados.

ALINEACIONES PROBABLES:

Estudiantes: Agustín Orión, Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Alianza Lima: Salomón Libman, Amilton Prado, Carlos Solís, Héctor Sosa, Walter Vílchez, Edgar González, Jean Tragodara, Joel Sánchez, Henry Quinteros, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

Árbitro: Roberto Silvera (URU).



TEXTO: Adrián Ruíz
VIDEO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

ESTUDIANTES VS ALIANZA LIMA: INTIMOS RECONOCIERON EL CAMPO DE QUILMES

El plantel de ALIANZA LIMA realizó esta tarde el respectivo reconocimiento del campo de Quilmes para cerciorarse que este en óptimas condiciones.

Los intimos realizaron pequeños trabajos de estiramientos, trotes para posteriormente jugar una pequeña "pichanga" entre todo el plantel blanquiazul.

El encuentro entre Estudiantes de la Plata vs ALIANZA LIMA está programado para este martes 20 de abril a las 7:00 pm en Argentina y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Depor

ESTUDIANTES VS ALIANZA: "TENEMOS ARMAS PARA LUCHAR"

El buen arquero de ALIANZA LIMA, Salomón Libman, indicó que los intimos tienen las armas suficientes como para poder jugarle de igual a igual a cualquier equipo y asegura que mañana saldrán con todo a derrotar al Estudiantes.

"Ha quedado demostrado que ha nivel de clubes hemos crecido. La 'U' lo demostró ante Lanús y le jugó de igual a igual. Ahora nosotros tenemos que ratificar lo hecho en la copa frente a Estudiantes y jugar sin temor", señaló Libman en su Web oficial.

Luego mencionó que no es imposible quedar primeros en el Grupo. " Debemos jugar como hemos venido haciéndolo. Tenemos las armas para hacer daño y ser inteligentes en esta clase de partidos porque nos podría pasar lo del Aurich (Los Chiclayanos fueron goleados)".

Por otro lado Libman señaló que el fútbol peruano esta creciendo y que a nivel internacional ya los comienzan a valorar. "Todo se debe a que hay más competencia a nivel local y eso se refleja en los partidos internacionales".

El encuentro entre Estudiantes de la Plata vs ALIANZA LIMA está programado para este martes 20 de abril a las 7:00 pm en Argentina y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO:
www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

domingo, 18 de abril de 2010

ALIANZA LIMA YA SE ENCUENTRA EN ARGENTINA

ALIANZA LIMA llegó a Argentina mentalizados en derrotar al últimos campeón de la copa Libertadores, el Estudiantes de la Plata para así conseguir el liderato del Grupo 03 del certamen.

Los íntimos han llamado mucho la atención en tierras gauchas, ya que los Argentinos aún no han podido olvidar el 4 a 1 que ALIANZA le propinó a los Pincharratas en Lima.

Mañana a las 6 pm el equipo hará el respectivo reconocimiento de la cancha del estadio de Quilmes y posteriormente quedará concentrado en un hotel de la ciudad.

La Meta del cuadro intimo es salir a jugarle de igual a igual al Estudiantes y así mantener el liderato del grupo y llegar en óptimas condiciones a los octavos de final del certamen, en la que ya tiene un cupo asegurado.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Juan Oswaldo

ALIANZA ES CANDIDATO PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES 2010

La cadena Fox Sport considera que ALIANZA LIMA es candidato para coronarse campeón de la copa Libertares 2010 junto a Corinthians, Once Caldas, U de Chile, Chivas y Vélez.

En la pagina Oficial de Fox Sport se viene realizando una encuesta que tiene como titulo ¿Quién ganará la Copa Santander Libertadores?, en donde participan los 5 mejores equipos que hasta el momento para la prensa Argentina vienen realizando mejor las cosas en el Certamen.

Sorpresivamente los blanquiazules lideran dicha encuesta por encima del Corinthians de Ronaldo. Si quieres apoyar al equipo peruano haz click aquí, la encuesta aparece en la parte derecha de la pagina.

Cabe señalar que este 20 de abril en Argentina, Alianza Lima enfrentará a Estudiantes de la Plata, en un encuentro que buscará definir al líder del Grupo 3 y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Joel Becerra / / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

ESTUDIANTES VS ALIANZA LIMA: ALIANZA PARTIÓ A ARGENTINA

El plantel blanquiazul partió a Argentina con la esperanza y el deseo de derrotar en su propia cancha al Estudiantes de la Plata.

Gustavo Costas se mostró muy tranquilo y confiado de conseguir una victoria en Argentina. "En Argentina ya saben quién es ALIANZA y nosotros ya conocemos a los argentinos. Vamos tranquilos porque estamos clasificados, pero eso no quiere decir que no vayamos a buscar la victoria", expresó Costas.

Uno que sin duda tendrá mucho trabajo en Argentina es Salomón Libman, el buen arquero grone tendrá que aguantar a la gran ofensiva que tiene el Estudiantes. "En octavos de final no hay equipo fácil, todos son cada vez más complicados. Vamos a ganar porque queremos un triunfo y porque ganando vamos a quedar primeros", señaló Libman.

Finalmente el "Pato" Quinteros expresó que una victoria en Argentina sería genial ya que permitirá seguir levantando la imagen del fútbol peruano.

El encuentro entre Estudiantes de la Plata vs ALIANZA LIMA está programado para este martes 20 de abril a las 7:00 pm en Argentina y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Adrián Ruíz / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Depor

ALIANZA LIMA Y SUS VIDEOS 2010

ALIANZA LIMA sigue dando que hablar, esta vez han aparecido varios vídeos hechos por hinchas blanquiazules en muestra de la Gran Campaña que esta haciendo ALIANZA en esta Copa Libertadores 2010.

COMERCIAL MUNDIAL DE ALIANZA LIMA



ALIANZA LIMA CORAZÓN VALIENTE


ALIANZA LIMA TIENE HUEVOS



VIDEOS: Youtube - fashionista1k

sábado, 17 de abril de 2010

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ

Alianza Lima, con un equipo alterno logro vencer a José Gálvez de Chimbote en el último suspiro del encuentro.

LO LAMENTABLE
El “Búfalo” Roberto Ovelar se lesionó apenas iniciado el partido y será baja ante Estudiantes de la Plata en Quilmes.

LA GRAN SORPRESA
Montaño entro y apenas con 2 min en el campo logró poner el primero con un hermoso gol de sombrero sobre el pórtico de Ferreira. Costas lo tendría en sus planes para el partido de copa ante Estudiantes.

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ
Los íntimos sufrieron más de la cuenta en un partido que tranquilamente podrían verlo goleado, lo que pasó es que no estuvieron finos a la hora de definir y además en el segundo tiempo el José Gálvez mejoró y eso complicó mucho a las blanquiazules, a pesar de ello ALIANZA con buen fútbol y con mucho corazón pudo conseguir la victoria en el ultimo minuto.

SIGUE EN RACHA
Claudio Velázquez volvió a anotar y este sería su segundo gol consecutivo en lo que va del campeonato, esperemos que recupere el nivel que mostró a fines del año pasado.

¡¡¡OTRA VES TÚ!!!
Cuando parecía que todo estaba consumado y que José Gálvez nos robaría un empate, en el último suspiro, aparecería Paolo Hurtado quien había entrado por Joel Sánchez y tras un pase de Montaño, fusiló a Daniel Ferreyra en el minuto final del encuentro para marcar el tercer gol a favor de los blanquiazules.

TEXTO: Adrián Ruíz / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: La República

viernes, 16 de abril de 2010

DECLARACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA - GALVEZ

Declaraciones después de la victoria de ALIANZA LIMA ante el José Galvez por 3 a 2 en el descentralizado peruano 2010.


VIDEO: El Comercio

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA Y JOSE GALVEZ

Resumen del gran triunfo sobre la hora de ALIANZA LIMA ante José Galvez por 3 goles a 2 en un partido que los blanquiazules lo ganaron con mucho Corazón. Este resultado sirve para que los intimos lleguen motivados al partido en Argentina ante Estudiantes de la Plata.



VIDEO: El Comercio

LAS FOTOS DEL ALIANZA LIMA 3 - 2 JOSÉ GALVEZ

Fotos captadas por las cámaras de nuestros amigos de Peru.com de la victoria de ALIANZA LIMA ante el José Galvez por 3 a 2 en el descentralizado peruano 2010.


FOTOS: Peru.com

ALIANZA LIMA VS JOSE GALVEZ EN VIVO / VIERNES 16 DE ABRIL / HORA: 7:30 PM

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS JOSE GALVEZ / VIERNES 16 DE ABRIL / HORA: 7:30 PM / WWW.ALIANZALIMA-XSIEMPRE.BLOGSPOT.COM

CONCLUYÓ EL PARTIDO

jueves, 15 de abril de 2010

ALIANZA LIMA VS JOSE GALVEZ: LA PREVIA

ALIANZA LIMA quiere seguir con la racha de triunfos, para ello tendrá que derrotar este viernes 16 de abril a su rival de turno el José Gálvez.

El ultimo partido en que se enfrentaron ambas escuadras, fue un amistoso en Chimbote en donde los blanquiazules ganaron con un equipo alterno por 1 a 0.

El encuentro promete grandes expectativas ya que ambos equipos ganaron su ultimo partido, los intimos golearon al CNI por 4 a 0, mientras que los Chimbotanos vencieron al Cienciano por la mínima diferencia.

El encuentro entre ALIANZA LIMA y José Gálvez esta programado para este viernes 16 de abril a las 7:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com/.


TEXTO: Lisset Alcántara / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Internet

miércoles, 14 de abril de 2010

PROGRAMACIÓN DE LA 10º FECHA: ALIANZA QUIERE SEGUIR EN LA SENDA DE LOS TRIUNFOS

ALIANZA LIMA quiere seguir en la senda de los triunfos, pero para lograrlo tendrá que vencer al difícil José Gálvez que viene motivado por su ultimo triunfo obtenido ante el Cienciano del Cuzco.

El partido entre ALIANZA LIMA y José Gálvez esta programado para este viernes 16 de abril a las 7:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva. A continuación la programación de la 10º fecha del torneo Descentralizado:

Viernes 16
Estadio Alejandro Villanueva
7:30 pm ALIANZA LIMA vs José Gálvez

Sábado 17
Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)
2:00 pm Cienciano vs Juan Aurich

Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho)
3:00 pm Total Chalaco vs Inti Gas

Estadio Mansiche (Trujillo)
4:00 pm U. César Vallejo vs U. San Martín

Domingo 18
Estadio La Unión (Piura)
1:30 pm Alianza Atlético vs FBC Melgar

Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)
1:30 pm León de Huánuco vs Sport Boys

Estadio San Martín de Porres
3:00 pm Sporting Cristal vs CNI

POSTERGADO: Sport Huancayo vs Universitario


TEXTO:
Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazón

LLEGADA DE ALIANZA LIMA DE IQUITOS

ALIANZA LIMA llegó a la Capital luego de la goleada que le propinó al CNI en Iquitos por el descentralizado 2010.


VIDEO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

martes, 13 de abril de 2010

UNA FIESTA CHARAPA

Alianza Lima, con un equipo alterno, aplasto y goleó 4 a 0 al CNI en el estadio Max Agustín de Iquitos en el ultimo partido de la novena fecha del torneo Descentralizado 2010.

A RITMO DE COPA
Los blanquiazules impusieron su mejor juego colectivo y demostraron que lo hecho en la copa libertadores no es pura casualidad, al contrario se comprobó que el nivel de ALIANZA es superior a la de cualquier equipo peruano.

LAS TRES "G"
La superioridad de los intimos de nuevo se vio reflejada en el terreno de juego ya que cumplierón con las tres "G" que mandan los libros (Ganaron, Gustaron y Golearon).

LOCAL SOLO HAY UNO
Nuevamente quedo demostrado que ALIANZA LIMA valla donde valla siempre será local, ya que como dice la canción "Local solo hay uno".

EL GOLAZO
El golazo del partido lo convirtió Paolo Hurtado gracias a un excelente tiro libre, que dejó sin chances al Aquero Matías Dituro.

¡QUE VENGA ESTUDIANTES!
El gran triunfo obtenido ante el CNI le ha dado confianza a los blanquiazules para que vallan tranquilos a la Plata a enfrentar el siempre dificil Estudiantes. ¿Qué Pasará?

TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: La Republica

lunes, 12 de abril de 2010

DECLARACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA VS CNI

Declaraciones después de la goleada que ALIANZA LIMA le propinó al CNI en Iquitos por el descentralizado 2010.



VIDEO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE CNI Y ALIANZA LIMA

Resumen de la goleada que ALIANZA LIMA le propinó al CNI en Iquitos, con este resultado los intimos borran la racha negativa que tenían en el Descentralizado.





VIDEO: Blog Alianza Lima Corazón & El Comercio

LAS FOTOS DEL ALIANZA LIMA 4 - 0 CNI

Las mejores imagenes del CNI VS ALIANZA LIMA, los intimos le propinaron un baile al CNI al golearlo por 4 goles a cero.


FOTOS: La República y Depor

domingo, 11 de abril de 2010

CNI VS ALIANZA LIMA EN VIVO / LUNES 12 DE ABRIL / HORA: 8:00 PM

[EN VIVO] CNI VS ALIANZA LIMA / LUNES 12 DE ABRIL / HORA: 8:00 PM / WWW.ALIANZALIMA-XSIEMPRE.BLOGSPOT.COM

CONCLUYÓ EL PARTIDO

CNI VS ALIANZA LIMA: ALIANZA YA SE ENCUENTRA EN IQUITOS

ALIANZA LIMA ya se encuentra en Iquitos para afrontar su compromiso ante el CNI por la 9na fecha del descentralizado peruano 2010.

Los intimos causaron mucha euforia en su llegada a Iquitos, alrededor de dos mil hinchas se dieron tiempo para acompañar al cuadro blanquiazul desde el aeropuerto hasta el hotel "El Dorado" en medio de una gran fiesta selvática.


La cantidad de hinchas que tiene ALIANZA en Iquitos es sorprendente, no existe equipo alguno que haya sido recibido de igual manera, no hay duda que ALIANZA es el equipo del pueblo. ¿Alguna Duda?

El encuentro entre CNI vs Alianza Lima esta pactado para este lunes 12 de abril a las 8:00 pm y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Depor

CNI VS ALIANZA LIMA: IQUITOS SERÁ UNA FIESTA

Una verdadera fiesta es la que se espera vivir este lunes 12 de abril por la llegada de ALIANZA para enfrentar al CNI Iquitos.

Los charapas esperan con ansias la llegada del cuadro Victoriano, ya que como se sabe Iquitos es uno de los lugares que tiene la mayor cantidad de hinchas blanquiazules.

El encuentro entre Alianza Lima vs CNI esta pactado para este lunes 12 de abril a las 8:00 pm y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

Sin duda este partido no será nada facil para los intimos ya que en el torneo local no les ha ido muy bien y esperan que contra el CNI puedan romper ese mal momento.

Por otro lado, Gustavo Costas les ha pedido a sus jugadores que se metan de una vez en el torneo local, y que no den más ventajas al resto de equipos. Lo que quiero es que el Equipo juegue como si se tratase de la Copa Libertadores, puntualizó.

Por ultimo, Costas confirmó la alineación que saldrá este lunes ante CNI en Iquitos a las 8:00 pm, se trata de:

Forsyth; Prado, Aparicio, Solís, W. Vílchez; Hurtado, O. Vílchez, Tragodara, A. Sánchez; Velázquez, Ovelar.

TEXTO: Lisset Alcátara / Blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Internet

sábado, 10 de abril de 2010

LA FIFA RESALTA EL BUEN TRABAJO DE ALIANZA EN LA LIBERTADORES

La máxima entidad del fútbol internacional, señala en su portal el buen trabajo que viene realizando ALIANZA LIMA en esta Copa Libertadores 2010.

También resaltan el hecho de que los blanquiazules hayan sido los primeros en clasificar a octavos de final de este certamen.

ALIANZA MARCA EL CAMINO
"El peruano Alianza Lima se transformó en el primer equipo en avanzar sobre el campo de juego a los octavos de final de la Copa Libertadores de América luego de vencer como local a Bolívar por 1-0. De esta manera, ya se conocen tres de los 16 clubes que seguirán en carrera por el título. Los otros dos son los mexicanos San Luis y Chivas de Guadalajara, que no pudieron disputar esta instancia en 2009 debido a la epidemia de gripe H1N1 desatada en México", señala la web.

Por otro lado la FIFA reconoce el buen nivel que han mostrado los delanteros de ALIANZA, Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. "Ellos marcan la diferencia en un partido ambos son imparables y pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza para cualquier defensa rival".

TEXTO: Lisset Alcántara / Blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Peru.com

TENEMOS QUE SEGUIR CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA



El delantero de ALIANZA LIMA, Wilmer Aguirre se siente contento de ver sido elegido en dos oportunidades como la figura del partido por los comentaristas de Fox Sports, pero es consiente que debe tomar las cosas con humildad.

"Estoy pasando un buen momento, pero aún falta mucho creo que debo aprender muchas cosas más para estar en un buen nivel", expresó el "Zorrito" Aguirre.

Por otro lado el "Zorrito" toma con mucha tranquildad lo que ALIANZA ha obtenido hasta el momento en esta Copa Libertadores 2010.

“De hecho que clasificar da mucha alegría y es que no es fácil lograrlo, pero tenemos que estar tranquilos y sobre todo seguir con los pies sobre la tierra",finalizó el delantero blanquiazul.

TEXTO: Lisset Alcántara / Blog Alianza Lima Corazón
VIDEO: El Comercio

viernes, 9 de abril de 2010

DECLARACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA VS BOLÍVAR

Declaraciones después gran triunfo obtenido por ALIANZA LIMA ante el Bolívar por la Copa Libertadores 2010.


VIDEO: El Comercio

UN EQUIPO ESPECTACULAR: ALIANZA GANÓ Y YA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL

Luego de muchos años ALIANZA LIMA clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América y se adueño momentaneamente del primer lugar del Grupo 03 del certamen, en espera de lo que pase en el encuentro ante Estudiantes en la Plata.

SOLO LE BASTÓ 6 MINUTOS PARA GANAR
En un partido lleno de nervios, ALIANZA logró derrotar por la mínima diferencia a un Bolívar ya eliminado de la Copa Libertadores. Solo le bastó 6 minutos al equipo de Gustavo Costas para ganar y colocarse en lo más alto de la tabla del Grupo 03 del Certamen con 12 unidades.

UNA CÁTEDRA DE COMO SE DEBE GANAR
Es verdad que los intimos no jugaron muy bien, eso lo reconocemos como hinchas de ALIANZA que somos, pero lo que si es verdad es que ALIANZA dio cátedra de como se debe ganar un partido. Con mucho
empuje y corazón es como se debe afrontar un partido en donde te juegas una clasificación. ¿Hubiese servido de algo jugar bonito y perder? ¿Aprendiste Gallina pecho frió?

SIGUE IMPRESIONANDO A LA PRENSA INTERNACIONAL
El popular "Zorrito" Aguirre sigue causando revolución en esta Copa Libertadores 2010, su energía y velocidad hacen que la prensa internacional se rindan a sus pies y lo escojan como el mejor jugador de esta Copa Libertadores hasta el momento.

HAY MUCHO POR MEJORAR
A pesar de ver ganado los intimos sufrieron mucho en la zona defensiva, al parecer Costas tendrá que trabajar mucho en defensa si es que pretende en algo importante para ALIANZA. ¿Podremos pasar a cuartos de final?

LOS ARGENTINOS TIENEN MIEDO
Existe una sensación de que los Argentinos tienen un poco de miedo enfrentarnos a pesar de que ellos son locales, ya que en la Plata ellos tendrán que demostrar que son mejores que nosotros. ¿Cuántos goles deberá hacer Estudiantes para demostrar que es mejor que Alianza Lima? ¿Podrán golearnos y demostrar superioridad?

TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Peru.com

jueves, 8 de abril de 2010

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE ALIANZA LIMA Y BOLIVAR

Un breve resumen del gran triunfo alcanzado por ALIANZA LIMA ante el Bolívar que lo coloca como único líder del Grupo 03 de la Copa Libertadores. Con este resultado los intimos han clasificado a octavos de final del certamen.

NARRACIÓN EN VIVO



UN BREVE RESUMEN




VIDEO: Comercio & Youtube

LAS FOTOS DEL ALIANZA LIMA 1 - 0 BOLÍVAR

Las mejores imagenes del ALIANZA LIMA vs Bolívar tomadas por las cámaras de nuestros amigos de Peru.com y que nosotros las compartimos con toda la población peruana.


FOTOS: Peru.com

[EN VIVO] ALIANZA LIMA VS BOLÍVAR / JUEVES 08 DE ABRIL / HORA: 8:30 PM

CONCLUYÓ EL PARTIDO

miércoles, 7 de abril de 2010

ALIANZA LIMA VS BOLÍVAR: LA PREVIA

ALIANZA LIMA jugará su partido más importante de esta Copa Libertadores 2010 ante el Bolívar de la paz.

Los intimos saben que no deben confiarse para que no les ocurra lo mismo que Universitario, quienes no pudieron vencer al Blooming en el Monumental.

La gran novedad del once de Gustavo Costas es la presencia de Walter Vílchez en la Zaga blanquiazul, quien sería acompañado por el paraguayo Héctor Vidal Sosa, aunque Carlos Solís tiene aún chances para ser titular.

En tienda blanquiazul también se especuló la presencia de George Forsyth en el arco intimo en remplazo de Salomón Libman, aunque esta posibilidad que maneja Costas no esta confirmada.

Por otro lado técnico del Bolívar de la Paz señaló que la presión del partido la tiene ALIANZA ya que se juegan mucho en esta cotejo, también expreso que Bolívar saldrá a ganar y a limpiar un poco la mala imagen que han generado en esta Copa Libertadores 2010.

ALINEACIONES PROBABLES:

ALIANZA LIMA: Salomón Libman, Amilton Prado, Walter Vílchez, Héctor Sosa, Edgar Villamarín, Edgar González, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Jean Tragodara, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

BOLÍVAR: Carlos Arias, Ariel Juárez, Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde, Abdón Reyes, Wálter Flores, Leonel Reyes, Charles Da Silva, Ruddy Cardozo, Anderson Gonzaga y William Ferreira.



TEXTO: Joel Becerra / Blog Alianza Lima Corazón
VIDEO: http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com

ALIANZA VS BOLÍVAR: WALTER VÍLCHEZ SERÁ TITULAR ANTE BOLÍVAR

El técnico de ALIANZA LIMA, Gustavo Costas tiene casi definido el equipo que iniciará las acciones ante Bolívar, la gran novedad es la presencia de Walter Vílchez en la zaga blanquiazul, aunque a un no se ha definido quien será su acompañante

¿QUIÉN LO ACOMPAÑARÁ? ¿SOLÍS O SOSA? ¿QUÉ OPINAS?
La duda de Costas es quien será el que acompañe a Walter Vílchez en la zaga blanquiazul, lo más probable es que sea el paraguayo Héctor Sosa aunque no se descarta que pueda ser Carlos Solís, ya que en los entrenamientos ambos alternaron en esa posición.

GEORGE FORSYTH TAMBIÉN TENDRÍA SU OPORTUNIDAD
La otra sorpresa que presentaría Gustavo Costas ante Bolívar sería la presencia de George Forsyth en el arco, en lugar de Salomón Libman, aunque esta posibilidad que maneja Costas no esta confirmada.

PROBABLE ALINEACIÓN DE ALIANZA LIMA
Forsyth (Libman), Villamarín, Walter Vílchez, Sosa (Solís), Prado, Joel Sánchez, A. Sánchez (Tragodara), González, Quinteros, Aguirre, Fernández.

TEXTO: Lisset Alcántara / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Depor

lunes, 5 de abril de 2010

ALIANZA LIMA VS BOLÍVAR: EL PARTIDO DE LA CLASIFICACIÓN

Este jueves 8 de abril ALIANZA LIMA puede obtener un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010, para ello deberá vencer en Matute a un débil Bolívar de La Paz.

Los intimos que marcha segundo en el Grupo 3 con nueve unidades a un punto del líder Estudiantes de La Plata, último campeón de la Libertadores, tiene la posibilidad luego de varios años de lograr avanzar a la tercera fase del certamen.

En caso de que ALIANZA logre una victoria ante Bolívar, sumaría 12 puntos y se ubicaría en el primer lugar del grupo 3 a la espera de lo que pueda pasar en Argentina cuando tengan que enfrentar al Estudiantes de la Plata.

El encuentro entre ALIANZA LIMA vs BOLÍVAR esta pactado para este jueves 8 de abril a las 8:00 pm y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara / Blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Internet

ALIANZA LIMA VS BOLÍVAR: A LLENAR EL ESTADIO

Este jueves 8 de Abril el club de nuestros amores jugará un importante partido ante el Bolívar de la Paz por la copa libertadores, de conseguir una victoria los intimos asegurarían su presencia en octavos de final.

ALIANZA LIMA VS Bolívar un partido que promete y nosotros como hinchas tenemos que llenar el estadio para hacer sentir nuestra presencia de localia y para todos aquellos que no puedan ir al estadio el partido será trasmitido AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com. !ARRIBA ALIANZA¡

PRECIO DE ENTRADAS
  • Occidente Central: 115 soles
  • Occidente Lateral: 100 soles
  • Oriente Central: 40 soles
  • Oriente Lateral: 30 soles
  • Populares Svr y Norte: 20 soles

TEXTO:
Sergio Bueno / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Internet

domingo, 4 de abril de 2010

UN APÁTICO RESULTADO

En un partido aburrido Intimos y Cremas lograron un pobre empate sin goles, en lo que significó el primer clásico del fútbol peruano 2010 (Click AQUÍ para ver la repetición del partido completo).

MUCHO SE HABLÓ Y POCO SE VIO
Durante toda la semana los jugadores de ambos planteles y la prensa local mencionaban que este partido iba hacer un lindo encuentro debido a que ALIANZA y Universitario vienen realizando una buena participación en la copa libertadores y su nivel es muy superior a de cualquier equipo peruano, pero a la hora de la verdad nada de eso se vio, lo que pudimos ver es un encuentro aburrido con dos equipos que solo pensaban en marcar y no en buscar el arco rival.

¿CUAL ES LA EXPLICACIÓN?
La única explicación que podemos precisar es que ambos equipos guardaron piernas para sus partidos de Copa, ya que los cremas juegan este martes con el Blooming, mientras que ALIANZA recibe este jueves al Bolívar, y como sabemos estos partidos son decisivos para ambos equipos ya que ganando estarían en octavos de final de la Copa Libertadores.

EL "CUY" SIN MAGIA
Una noche amarga es la que vivió Joel Sanchez, el popular Cuy Mágico se quedo sin poderes en el clásico, ya que durante el tiempo que estuvo en la cancha se mostró impreciso y eso motivo a que se le subieran las revoluciones y se gane una lamentable expulsión que posteriormente afectaría al equipo blanquiazul.

PARA LLORAR
Es muy probable que los intimos tengan la mejor ofensiva del fútbol peruano, pero la inseguridad que da su defensa hace que sus volantes y delanteros tengan que concentrarse más en la marca que en buscar el arco rival, así como los blaquiazules tienen la mejor ofensiva pues también tienen la peor defensa y eso es para llorar.

FIN DEL CLÁSICO
Mentalidad positiva y a dar vuelta a la pagina es lo que hoy se escucha en tienda blanquiazul, los intimos ya no quieren saber más del clásico y ahora ya se encuentran concentrados para lo que será el partido con Bolívar el día jueves 8 de abril y que usted podrá verlo en vivo AQUÍ en su blog preferido http://alianzalima-xsiempre.blogspot.com.



TEXTO: Joel Becerra / blog Alianza Lima Corazón
FOTO: Peru.com