jueves, 19 de enero de 2012

ALEXANDER SÁNCHEZ PIDE A ALARCON QUE LE PAGUE LOS 100 MIL DÓLARES QUE LE DEBE

Por Charlie Valqui: Luego de la salida de Óscar Vilchez del equipo, que según manifestó lo hizo por falta de pago, la historia de Alexander Sánchez es igual, pues luego de su salida de Alianza e irse al Cesar Vallejo, reveló que la directiva de Alarcón, le tiene una deuda pendiente de 100 mil dolares y no piensa esperar mas tiempo en cobrarselos.

"Dejé el equipo por unos problemas que tuve. No sé si yo los ocasioné o los ocasionó el señor Alarcón, pero en Alianza me deben como ciel mil dolares y se los pienso cobrar, me tienen que pagar, tengo que cobrarlo porque tengo una familia que se debe a mí", enfatizó el popular "arrocito".

Al finalizar dejó unos consejitos a su ex presidente "Pocho" Alarcón, “Todos nos equivocamos, pero tiene que reaccionar. Ojalá este año haga las cosas mejor y comience a pagar a los trabajadores porque ellos también necesitan el dinero para vivir. Acá lo más importante es la familia. Yo soy un chico de La Victoria, nací ahí, me crié en Alianza, me gusta Alianza, pero la verdad, acá en Vallejo estoy de lo mejor y me siento muy bien”, señala Sánchez.

FOTO: www.alianzalimacorazon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario