lunes, 30 de enero de 2012

ALIANZA LIMA PODRÍA QUEDARSE SIN SUS PRINCIPALES JUGADORES

Por Charlie Valqui: Se van en mancha, decididos a no esperar ni un día mas, un grupo de jugadores quieren seguir los pasos de Óscar Vilchez, quien dejó el club por la deuda de tres meses de atraso de su sueldo que le tenían.

Son los casos de Paolo Hurtado, quien no aguanto mas los incumplimientos de pago que el presidente íntimo les adeuda a sus jugadores, es por ello que Juan Aurich a puesto la puntería en el jugador, donde ya tienen una oferta lista para lanzar al volante cuando mañana se decida su futuro en el cuadro de la victoria. otro es el caso de George Forsyth, que ya remitió su carta al igual que Hurtado a la Agremiación exigiendo que el club no se haga de la vista gorda.

Otro jugador sería Luis Trujillo quien tomaría el mismo camino. "si no pagan, también presentaré mi carta a la Agremiación. Con tres meses de deuda ya quedaría libre", fueron las palabras de Trujillo.

Pero el caso mas fuerte sería de Johnnier Montaño. quien esta pensando seriamente en abandonar al equipo e irse a su natal Colombia si es que "Pocho" Alarcón no le paga las primas y sueldos que le tienen desde el año pasado.

El cafetero quiere que se le cumpla, en lugar de que se siga vendiendo el tema de que se le busca renovar el contrato.

A pocos días de su debut en la Libertadores, el equipo de la victoria permanece envuelto en un mar de problemas, esperemos se solucione, por el bien del equipo.

FOTO: Routers

0 comentarios:

Publicar un comentario