sábado, 21 de enero de 2012

"SOTO": LA ENTRADA DE MONTAÑO LE DIO MAS FÚTBOL AL MEDIO CAMPO

Fue un tiempo para cada equipo. José Soto señaló en conferencia de prensa que el equipo viene de menos a más y con el pasar de los partido irá mejorando su ritmo futbolístico.

Nos ha servido mucho este partido contra un rival que siempre propuso, los 20 primeros minutos nos presionaron y producto de eso vino el gol. Sin embargo en el segundo tiempo hicimos algunos cambios y varió el partido. expresó José Soto.

El resultado es justo por lo que mostraron ambos equipos en el terreno de juego. Ahora nos quedan 3 partidos contra Colo-Colo, Olimpia y Nacional de Ecuador respectivamente. finalizó el entrenador blanquiazul.



FOTO Y VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

2 comentarios:

jose soto no reveles tu as bsjo la manga que es montaño..no se las des facil a los rivales de la copa libertadores..

HOLA...LA PRENSA DEPORTIVA MIERDISTA NO PUBLICITA NADA DE LOS PARTIDOS JUGADOS POR EL UNICO EQUIPO DE FUTBOL QUE EXISTE EN PERÚ...DE LAS CAGADAS EN LA TELE COMO EL HISTERICO TRINCHUDO NUÑEZ DEL BAVARIA O DE LOS MERMELONES DEL CANAL 13 O LOS HIJOS PUTATIVOS DEL BURBUJON DE CABLE TRAGICO SIN PORTE, NO ESPERAMOS NADA DE NADA...PERO, NOS LLAMA LA ATENCION COMO EL CANAL DE TODOS LOS PERUANOS, EN LA PARTE DEPORTIVA TAMBIEN SE CALLÓ, INCLUSO EN QUECHUA Y AIMARA...AHI, EL IDIOTON SOSAYA SE PUSO A MALETEAR A LA DIRIGENCIA DE MATUTE, PARA LA GRAN SATISFACCION DE LOS TARADOS ESOS DE LA KOKI Y EL TAL NEGRO TRINCHUDO NO SE CUANTOS...Y, LA INFORMACION QUÉ ?...QUE TALES HDP !!!...GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada