miércoles, 4 de enero de 2012

LOS URUGUAYOS CHARQUERO E IBÁÑEZ YA ESTÁN EN LIMA

Por Sergio Bueno: Prometen Trabajo y dedicación. Los Uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibáñez llegaron a Lima para ponerse bajos las ordenes del comando técnico de Alianza Lima. Los Charruas serán sometidos a los examenes médicos para ver si llegan en óptimas condiciones al cuadro blanquiazul.

En su llegada los uruguayos fueron asechados por la prensa para entrevistarlos y colocarles por primera vez la "Mica" blanquiazul.

No Pasa Nadie

"Ha sido un viaje bastante agotador, pero llegamos con muchas ganas de cumplir una gran campaña con Alianza. Este es un nuevo reto y espero cumplirlo con creces, ganando el título y siendo protagonistas en la Libertadores", señaló Ibáñez.

Con Hambre de Goles

"Sé que llegó a una institución grande y quiero tener una buena campaña. Me ilusiona jugar la Libertadores y enfrentar a mi último equipo. No es un retroceso venir al Perú", añadió Charquero.

"No sé si sea el espía del profesor. Quizá conozca un poco más de quienes fueron mis compañeros el año pasado y por ahí pueda aportar algún dato extra", finalizó.

Ambos jugadores serán presentados de manera oficial en los próximos días, luego de pasar los examenes médicos.

FOTO: Depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario