viernes, 13 de enero de 2012

FORSYTH SE QUEDARÁ EN LIMA

Por Charlie Valqui: Al parecer, el arquero aliancista George Forsyth, tendrá que empezar a realizar los trabajos físicos en Lima, ya que por palabras del Gerente General del equipo íntimo, Jorge Villarreal, el portero no viajó a Chile por un tema deportivo, y no por un tema económico que impida su partida a tierras sureñas.

"Allá ya se iniciaron los trabajos programados, no podemos imponer mandándolo para que encaje en un ritmo físico y acondicionamiento porque tiene 12 días de desventaja", indicó.

Sin duda alguna, esto le causará fastidio al arquero nacional, ya que en días anteriores, había mencionado que sólo esperaba los pasajes para enrrumbar a Chile, para unirse con el resto del grupo.

Ante esta acción, el golero aliancista tendrá que hallar su mejor nivel y condición física, de manera que pueda ser considerado en el equipo que arma el técnico José Soto, por ello el Gerente Villarreal se refirió al tema dando una respuesta algo curiosa. “George está en los planes del entrenador, pero tenemos que ver desde qué momento", concluyo.

FOTO: Routers

0 comentarios:

Publicar un comentario