domingo, 15 de enero de 2012

"SIGAN ASÍ": ALIANZA LIMA VENCIÓ 2-1 AL BARNECHEA F.C DE CHILE [VIDEO]

Por Sergio Bueno: Quedaron Rotos. Alianza Lima venció en un partido de práctica al Barnechea F.C de Chile por 2-1, resultado que será importante para que los blanquiazules agarren confianza para afrontar el resto de amistosos en tierras chilenas.

El partido fue de 4 tiempos de 25 minutos cada uno, Pepe Soto mandó 2 equipos diferentes, el primer equipo alineó con Rivera, Villamarín, Ascues, Canova, Corrales, Beltrán, Aubert, Arroé, Viza, Curiel, Fernández. Sin embargo, los chilenos se pusieron adelante tras un cabezazo de Daniel Castillo a los 21 minutos.

Para la segunda parte, José Soto mandó a la cancha al equipo Titular con Libman, Carmona, Ramos, Ibañez, Trujillo, Quinteros, Gonzalez, Bazá, Montaño, Soto y Charquero. Estos once fueron claves, ya que voltearon el resultado con goles del Montaño (65’) y del "Pato" (91’).

El Colombiano Montaño fue uno de los jugadores que se llevó las palmas de algunos espectadores que disfrutaron del encuentro, ya realizó buenas jugadas, unas huachas y algunos tacos.



FOTO: Depor.pe

2 comentarios:

dejen de ser muy triunfalista y empiencen a ser un poco mas realistas!!!! BARNECHEA ES UN EQUIPO QUE NO LO CONOCE NADIE EN CHILE Y CUALQUIER EQUIPO DE PRIMERA DE CHILE LE HUBIERA DADO UNA PALIZA Y NOSOTROS A DURAS PENAS LE GANAMOS 2-1... NO NOS VAYA A PASAR LO MISMO QUE EL AÑO PASADO QUE LE GANABAMOS A EQUIPOS DE QUINTA CATEGORIA DE ARGENTINA APENAS EMPATAMOS A CERO CON NEWLLS Y CON SUERTE LE GANAMOS A LA U CATOLICA DE CHILE... Y DESPUES???? NOS ELIMINARON EN LA PRE LIBERTADORES PORQUE LOS MEXICANOS NOS DIERON UNA PALIZA!!!! MEJOR DIGAN LA REALIDAD... QUE JOSE SOTO NO ES ENTRENADOR PARA ALIANZA!!!! MEJOR QUE SE VAYA A ENTRENAR A EQUIPOS DE LA COPA PERU SI ES QUE LO QUIEREN......... ANGEL_STGO

Barnechea fc es un equipo que viene recien a jugar por primera vez en su historia( solo tiene como 4 años de existencia) en segunda division ya que es el campeon de TERCERA asi que porfavor como dice el lector de arriba,menos triunfalismos porfavor,apenas se le gano...

Publicar un comentario en la entrada