sábado, 21 de enero de 2012

"CON CORAZÓN": ALIANZA LIMA EMPATÓ 1-1 CON O'HIGGINS DE CHILE [VIDEO]

Por Sergio Bueno: Alianza Lima empató 1-1 con O'higgins de Chile. Samuel Teuber anotó a los 30 minutos para el cuadro Chileno. En el último minuto, Cristofer Soto igualó el marcador.

Cuando el árbitro estaba por pitar el final del partido, Cristofer Soto aprovechó un pivoteo del "Zlatan" Fernández para marcar el empate y darle alegría a todos los hinchas blanquiazules que estuvieron apoyando en el estadio y a los que apoyaron desde Perú por intermedio de nuestro Portal.

El equipo local presionó durante los 20 primeros minutos buscando el primer gol del partido, a pesar de que los blanquiazules lograron oponer resistencia, Samuel Teuber logró marcar el único tanto del partido a los 30 minutos del primer tiempo en la “Noche celeste”.

En la segunda mitad, el entrenador nacional realizó mando al campo a Montaño y realizó otros cambios que le dieron resultado porque el equipo fue más ofensivo y generó jugadas de peligro que pudieron convertir en empate, pero los delanteros no estuvieron finos, el equipo local también pudo aumentar la ventaja, pero tampoco lograron concretar.

Este 24 de Enero el equipo blanquiazul enfrentará al Colo Colo de Chile y el 28 de este mismo mes enfrentará al Olimpia en Paraguay.



VIDEO: www.alianzalimacorazon.com

3 comentarios:

no ponga [video] si es solo audio ps no enga~en a la gente

arriba alianza!
vamos ustedes pueden que no se dejen intimidar x los resultados.

jose soto no reveles tu as bsjo la manga que es montaño..no se las des facil a los rivales de la copa libertadores

Publicar un comentario