lunes, 9 de enero de 2012

GIANCARLO CARMONA PROMETE DEJAR LA PIEL POR ALIANZA

Por Charlie Valqui: "Creo que he escogido la mejor opción, en todos los aspectos, para mí”, fueron las palabras de Giancarlo Carmona, ante ya casi su segura incorporación a alianza lima, quien sólo espera firmar el documento del préstamo de San Lorenzo al club íntimo.

Al respecto sobre la pretemporada de el equipo en Chile, dijo que no viajó, porque primero debe firmar el documento del préstamo, y los fines de semana no se realizan esos tramites, recién hoy firmará y le dirán cuando debe estar viajando hacia Chile a unirse con el resto del equipo.

El lateral derecho dijo estar muy ilusionado de poder jugar la copa libertadores defendiendo la blanquiazul y prometió ganarse a los hincha con trabajo y sacrificio, “Al hincha le prometo dejar la piel por Alianza, y espero poder ayudar a regalarles el título nacional. Este equipo se ve muy unido". precisó

Además dijo sentir una responsabilidad por la confianza que depositó Alianza en él, ya que desde el año pasado lo estaban buscando y por fin se dio.

FOTO: Routers

0 comentarios:

Publicar un comentario