martes, 4 de mayo de 2010

ALIANZA LIMA PARTIÓ A CHILE EN BUSCA DE LA HAZAÑA

ALIANZA LIMA partió a las 12:30 pm rumbo a Chile, con la esperanza de conseguir un triunfo ante la "U" de Chile y lograr así su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La lista de jugadores que viajaron a Santiago está compuesta por George Forsyth y Salomón Libman (Arqueros); Amilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Édgar Villamarín, Kohji Aparicio, Eduardo Uribe y Walter Vílchez (Defensas); Henry Quinteros, Édgar González, Joel Sánchez, Jean Tragodara, Jhonier Montaño, Óscar Vílchez y Paolo Hurtado (Volantes); Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández, Roberto Ovelar y Claudio Velázquez (Delanteros).

Se supo que los intimos realizarán el día de mañana el reconocimiento del estadio Monumental en Santiago, posteriormente harán un pequeño entrenamiento y quedaran preparados para su choque ante la Universidad de Chile.

El encuentro entre UNIVERSIDAD DE CHILE VS ALIANZA LIMA está programado para este Jueves a las 8:00 y usted lo podrá ver AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Sergio Bueno
FOTO: Depor

0 comentarios:

Publicar un comentario