domingo, 9 de mayo de 2010

CIENCIANO VS ALIANZA LIMA: "MIEDO EN MATUTE"

A pocas horas de jugar ante Cienciano se ha confirmado la lesión de 7 jugadores del equipo Copero que lamentablemente no podrán estar el día de mañana ante la escuadra roja incaica.

El medico del equipo blanquiazul, Luís Parra se mostró preocupado por la cantidad de jugadores lesionados con las que cuenta el equipo ya que "Aguirre tiene una contractura, Fernández una contractura en los dos abductores, Walter Vílchez una contusión en el peroné izquierdo, Quinteros una distensión muscular del recto anterior de la pierna derecha, Prado tiene un golpe en el tobillo y Forsyth un fuerte dolor en la muñeca".

Pero sin duda lo que mas preocupa al Cuerpo medico de ALIANZA es la lesión del Paraguayo Edgar González quien cuenta con una distensión de ligamentos.

Todos estos problemas han ocasionado que Costas aún no se decida por los 11 que enfrentarán a Cienciano, aunque todo hace pensar que mandará al equipo que derroto al Inti Gas la fecha pasada.

El encuentro entre Cienciano VS ALIANZA LIMA está programado para este Lunes a las 7:15 y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario