lunes, 24 de mayo de 2010

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ

ALIANZA LIMA logró derrotar por 1 a 0 al total Chalaco en la 15º fecha del torneo descentralizado 2010.

VENTAJA O DESVENTAJA
Creemos que para el fútbol de ALIANZA, la expulsión de Corcuera no solo perjudico al Total Chalaco sino también al cuadro blanquiazul, ya que los íntimos están acostumbrados a jugar con los espacios que pueda dejar el rival y sufre demasiado cuando el equipo contrario se tira los 90 minutos atrás.

APARECIÓ EL GOLEADOR
Uff, cuando parecía que ALIANZA se resignaría al empate, aparecería el Goleador José Carlos Fernández para vencer la resistencia del buen golero Heredia a los 83 minutos de juego.

LA MAGIA DEL BUEN JUEGO
Sin duda la magia del buen juego en ALIANZA, la pone Jonnier Montaño, el ingreso del Colombiano fue determinante para que el cuadro blanquiazul rompa la muralla defensiva del Total Chalaco, y colocar pases de gol que lamentablemente Velázquez y Roberto Ovelar se encargarían de fallar.

CONFIAMOS EN EL "BÚFALO"
Nosotros como aliancistas de corazón siempre hemos respetado las decisiones de Gustavo Costas, sin embargo en esta oportunidad creemos que Costas le debería dar mas continuidad a Roberto Ovelar, ya que el "Karioka" Velázquez ha tenido muchas oportunidades y hasta el momento no ha demostrado nada.

¿LA U DE HUACHO?
Un admirador de nuestro blog, Miguel Santoyo, nos mencionó mediante un correo que cuando veía al Chalaco tirado atrás, recordaba los partidos de la U en la Copa Libertadores, exactamente ante el Sau Paulo en Lima. ¿Ustedes que Opinan?

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario