sábado, 22 de mayo de 2010

TOTAL CHALACO VS ALIANZA LIMA: LA PREVIA

Todo va quedando listo para que este domingo a las 3:00 pm los íntimos midan fuerzas con el Total Chalaco por la decimoquinta fecha del Torneo Descentralizado 2010.

Recordando un poco el pasado, los encuentros entre Chalaco y ALIANZA siempre han sido muy emocionantes, ejemplo de ello es el encuentro del 9 de agostos del 2009 en donde los blanquiazules iban perdiendo 2 a 0 faltando 12 min para que termine el partido, pero con mucho Corazón los dirigidos por Costas lograrían empatar el encuentro en los minutos finales.

Para el partido de mañana, Gustavo Costas, no podrá contar con Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández, Henry Quinteros y el paraguayo Edgar González. El primero no jugará porque ya fue vendido al San Luís de México y por ende no podrá jugar un partido más con los íntimos, mientras que los demás no jugaran por encontrarse lesionados.

El encuentro entre Total Chalaco vs ALIANZA LIMA está programado para este Domingo a las 3:00 y usted lo podrá ver en vivo AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

ALINEACIONES:

Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, Bernales, Ubillús; Uribe, Mori, Colán, Rey; Mendoza, Serrano.

Alianza Lima: Libman, Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín, Tragodara, Hurtado, A. Sánchez, J. Sánchez, Ovelar y Velásquez.

VIDEO DEL RECUERDO: ALIANZA 2 - 2 CHALACO



TEXTO: Joel Becerra
VIDEO:
www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario