domingo, 2 de mayo de 2010

PARA TI CHILE: ALIANZA LIMA DERROTÓ 1 - 0 AL INTI GAS

Con mucho corazón, ALIANZA LIMA derrotó por 1 - 0 al Inti Gas de Ayacucho en un partido por la 12º fecha del torneo descentralizado peruano 2010.

UNA NOCHE BLANQUIAZUL

La noche de hoy Alianza logro una victoria importante al imponerse por un gol frente al Inti Gas. El equipo aliancista, pensando en el próximo partido de Copa Libertadores, enfrento al Inti Gas con un equipo alterno y ofensivo que busco la victoria desde un primer tiempo. En general, gracias a esta victoria todavía sigue intacta nuestra esperanza de clasificación en la Copa Libertadores. ARRIBA ALIANZA!!!

GOLES SON AMORES
Luego de varias fechas, el “karioka” Claudio Velásquez se reencontró con el gol y determinó la victoria en el min.74 del segundo tiempo a través de un latigazo cruzado. Con este gol, Velásquez tomara mas confianza y podrá pelear su puesto de delantero con Fernández y Aguirre, recordemos que estos dos últimos son los goleadores del cuadro blanquiazul. Las palabras del “9” aliancista fueron: “Esta victoria ayuda mucho en el campeonato para ir sumando puntos y en lo anímico sirve mucho más para enfrentar lo que se viene”.

COSTAS ASEGURA LA CLASIFICACIÓN
Tras la victoria por 1-0 ante Inti Gas, el técnico de Alianza Lima pidió a los hinchas tener confianza porque el equipo puede remontar la derrota de local frente a la U. de Chile. Asimismo, el DT argentino invocó a la hinchada blanquiazul a confiar en sus jugadores. “Deben confiar. Los jugadores darán todo por la clasificación”, afirmó. Finalmente, Costas resalto el triunfo blanquiazul: “Este triunfo nos levanta el ánimo, nos hace saber que podemos, que estamos en carrera en el campeonato y en la Copa (Libertadores). Hay que tener mucha fe, confianza, sabemos que le podemos dar vuelta”,

AYUDANOS A CRECER
Nuestro blog Aliancista se ha convertido en el favorito de todos ustedes ya que les brindamos noticias actualizadas de nuestro querido ALIANZA, sus goles y sus partidos en vivo de forma gratuita, pero también debe haber un agradecimiento de su parte y para esto les pedimos que formen parte del blog para ayudarnos a seguir. También recuerden que nuestro blog les brindará el partido de vuelta frente a la U. De Chile el día jueves 6 de mayo. TODOS A ALENTAR POR ALIANZA!!

TEXTO: Bruno Diaz Sanchez / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO:
Depor

0 comentarios:

Publicar un comentario