lunes, 17 de mayo de 2010

ALIANZA LIMA VS CRISTAL: "UN CHOQUE DE PODER A PODER"

Los dos equipos que mejor juegan al fútbol en el torneo local, se enfrentan este lunes 17 de mayo en un choque de poder a poder.

Sin duda el encuentro se torna muy interesante ya que los intimos vienen de realizar una excelente Copa Libertadores, mientras que los Celestes vienen realizando un buen torneo local y seguro quedrán seguir con esa senda de triunfos.

Durante la semana Gustavo Costas, sufrió más de la Cuenta para armar el once que enfrentará al Cristal, ya que el equipo blanquiazul cuenta con una serie de lesionados producto de la Copa Libertadores.

La única duda que tiene Costas es la presencia de González en la mitad de la cancha, ya que al parecer aún no se recupera de su lesión, él que si quedó descartado es el "Pato" Quinteros quien no se recuperó de su lesión en la pierna derecha y su lugar será remplazado por Johnnier Montaño quien será el encargado de generar fútbol en el mediocampo blanquiazul.

Por otro lado los del Rimac podrán contar con la totalidad de su plantel, al no contar con jugadores lesionados, ni suspendidos.

PROBABLES ALINEACIONES:

Alianza Lima: Forsyth, Prado, Aparicio, Vílchez, Villamarín, González, Tragodara, Joel Sánchez, Montaño, Aguirre y Fernández.

Cristal: Delgado, Valverde, Lojas, Pérez, Reyes, Lobatón, Casas, Yotún, Palacios, Villarreal y Ximénez.

TEXTO: Joel Becerra
FOTO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario