lunes, 31 de mayo de 2010

LE CORTAMOS LAS GARRAS AL LEÓN

En un encuentro con muchas polémicas ALIANZA LIMA derrotó por 4 a 3 al León de Huánuco en un partido por la 16º Fecha del torneo descentralizado 2010.

CALIDAD Y EXPERIENCIA
Pese a la derrota León de Huánuco demostró ser un equipo de jerarquía conformado por gente de EXPERIENCIA y jóvenes con CALIDAD con ganas de mostrarse para ser tomados en cuentas por equipos de la capital. Claro ejemplo de ello son las nuevas promesas Chávez y Peña este último autor del primer gol de la visita.

EL GOLEADOR INSPIRADO
Luego de su buena campaña en la Copa Libertadores, nuestro goleador blanquiazul, José Carlos Fernández no cree en nadie y sigue rompiendo las redes de todos sus contrincantes.

UN MURO MAL CONSTRUIDO
Muchos se preguntan que hubiese pasado si el arquero visitante Jaime Muro no hubiera cometido el error garrafal de agredir a Fernández. ¿Crees que el partido hubiera terminado igual?

NO ENTENDEMOS PORQUE SIGUES AHÍ
Pese hacer un excelente jugador, no logramos entender el porque “Rodas” aún no ha sido tomado en cuenta por ningún equipo limeño. ¿Qué pasa con los equipos Grandes del Perú?

UN DOLOR DE CABEZA
A pesar de la victoria, la defensa blanquiazul volvió a ser un dolor de cabeza para Gustavo Costas y para todos los hinchas aliancistas. Creemos que Costas debe tomar cartas en el asunto y sacar del equipo a Solís, Sosa, Aparicio y Vílchez quienes han demostrado en muchas oportunidades sus deficiencias para la marca y en vez de ellos contratar un par de defensas de nivel que den tranquilidad y seguridad al equipo.

TEXTO: Lisset Alcántara / www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com
FOTO: Ovación

0 comentarios:

Publicar un comentario