lunes, 3 de mayo de 2010

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS

Con la moral al tope, ALIANZA LIMA viaja este martes a las 12.30 horas a Chile con el propósito de derrotar a la Universidad de Chile y lograr su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El triunfo que se consiguió ante el Inti Gas a servido para que los blanquiazules se llenen de confianza de cara al partido del jueves ante los Chilenos.


El técnico blanquiazul, Gustavo Costas, esta seguro de que tiene el equipo suficiente para pelearle de igual a igual a cualquier rival y que este jueves ante la Universidad de Chile no será la excepción.
“Este triunfo ante el Inti Gas nos levanta el ánimo, se hizo muy difícil. Hay que pensar en lograr la clasificación el jueves.

"Este triunfo nos sirve para saber que podemos. Hay que tener mucha fe y confianza y sabemos que podemos darle vuelta, no somos menos que nadie", sostuvo Costas a CMD.

El encuentro entre UNIVERSIDAD DE CHILE VS ALIANZA LIMA está programado para este Jueves a las 8:00 y usted lo podrá ver AQUÍ en su blog preferido www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com.

TEXTO: Lisset Alcántara
FOTO: www.alianzalima-xsiempre.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario